¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jotas
Comentarte que si eres prepago, la facturación Claro no está vigente.
Ahora, si eres postpago tienes que cumplir todas las condiciones y si infringes una, no podrás usar el servicio.
Por aquí te las dejo:
- Con tu plan Postpago puedes hacer compras por un máximo de S/ 40 al mes
- Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses.
Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
De estar todo correctamente, sería mejor que lo consultes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Hola @Jotas
Comentarte que si eres prepago, la facturación Claro no está vigente.
Ahora, si eres postpago tienes que cumplir todas las condiciones y si infringes una, no podrás usar el servicio.
Por aquí te las dejo:
- Con tu plan Postpago puedes hacer compras por un máximo de S/ 40 al mes
- Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses.
Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
De estar todo correctamente, sería mejor que lo consultes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Hola, yo hace unos dias me contacte con un asesor y no me lo ha habilitado existe otra forma en que pueda habilitarlo?