Gina8
Gina8
Gina8
Principiante
5
14-01-2021
0
0
Principiante

Roaming Internacional

Tengo activado el roaming de acuerdo a las instrucciones. Mi plan postpago es de S/.189.90, pero no me acepta ninguna llamada, solo datos. Tengo 5 días fuera y tuve una emergencia, pruebo todas las formas de hacer la llamada y me contesta una grabadora indicando que el número que usted ha marcado no es correcto o no está autorizado.

 

Este es el número de Claro que se supone que funciona si o si +51 xxx xxx xx pero tampoco funciona! Ayuda por favor!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Roaming Internacional

Hermana,

 

No pueden dejarte con el problema sin solucionarlo.

 

Mira, yo me he comunicado muchas veces a través del ClaroBot y me han podido ayudar. Te recomiendo comunicarte con un asesor por ese medio, verás que podrán escalar tu caso.

 

Espero de todo corazón que se pueda solucionar de una u otra manera.

 

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Roaming Internacional

Hola hermana,

 

Entiendo que estás fuera del país pero, ¿quieres llamar a Perú? 

 

Igualmente te dejo esta información:

 

Si quieres llamar desde el extranjero a Perú:

 

Móvil

 

Debes marcar el "+" más el código de nuestro país "51" seguido por "el código de ciudad" y "el número de teléfono móvil" con el cual te deseas comunicar.

 

Fijo:

 

Debes marcar: "+" más el código de nuestro país "51" + "1" + "611-3000" (“+” + código de país + código de ciudad + número fijo).

 

Si tuvieras otro problema, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Dieguin

Gina8
Gina8
Gina8
Principiante
5
14-01-2021
0
0
Principiante

Re: Roaming Internacional

Gracias. Si hago eso pero no funciona. Ni a Perú y acá llamadas locales. No funciona nada. Solo un mensaje que dice que llamada restringida!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Roaming Internacional

Ok hermana,

 

En este caso lo más seguro es que alguna opción en la configuración esté restringida o desalineada y sea el causante del problema. En tu móvil, asegúrate que en las configuraciones el roaming esté activo, tienes que asegurarte que también lo tengas activado en Mi Claro:

 

roamingw.PNG

 

Ahora con todo eso confirmado si ni funciona, como ya mencioné, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar. No te olvides de indicar todos tus datos como también el país y ciudad en el que te encuentras, solicita que verifiquen tus saldos.

 

Dieguin

Gina8
Gina8
Gina8
Principiante
5
14-01-2021
0
0
Principiante

Re: Roaming Internacional

Gracias si escribí. Me dijeron que no tienen las herramientas para solucionar. Que escriba un correo donde ya escribí. Nada sigo en la nada. Gracias.

N24
N24
N24
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-05-2021
0
0
Principiante
Principiante

Re: Roaming Internacional

Hola, en el plan de 189 la Cobertura internacional es En 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos.

(Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay.).

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Roaming Internacional

Hermana,

 

No pueden dejarte con el problema sin solucionarlo.

 

Mira, yo me he comunicado muchas veces a través del ClaroBot y me han podido ayudar. Te recomiendo comunicarte con un asesor por ese medio, verás que podrán escalar tu caso.

 

Espero de todo corazón que se pueda solucionar de una u otra manera.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,738 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.