Willpc
Willpc
Willpc
Aficionado
4
19-04-2020
0
3
Aficionado

Renovación de equipo

Ya terminó mi contrato por 12 meses con Claro y quiero renovar con el equipo Samsung A71, ¿qué opciones tengo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Renovación de equipo

Hola,

 

Felicitaciones por tu renovación. 

 

Te cuento que puedes renovar llamando al 0 800 00 200 o a través de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Sinceramente yo recomiendo que sea por la tienda online porque hay buenas promociones y a veces en fechas especiales, ufff muy buenos precios.

 

Recuerda que pasarás por una evaluación crediticia.

 

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Renovación de equipo

¡Hola, Amigo!

 

    Te cuento que por este medio somos clientes al igual que tú que tratamos de ayudar a otros clientes en base a nuestra experiencia, amigo si ya culmino tu contrato te recomiendo llamar a ventas para que te puedan hacer una evaluación crediticia y te puedan dar precio y condiciones de tu nuevo contrato, no olvides llamar al *200 desde tu móvil de Claro, es el área de ventas o 0 800 00 200 desde un fijo u otro operador.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Renovación de equipo

Hola,

 

Felicitaciones por tu renovación. 

 

Te cuento que puedes renovar llamando al 0 800 00 200 o a través de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Sinceramente yo recomiendo que sea por la tienda online porque hay buenas promociones y a veces en fechas especiales, ufff muy buenos precios.

 

Recuerda que pasarás por una evaluación crediticia.

 

Dieguin.

nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Re: Renovación de equipo

Hola Titán Guiño 

 

Si específicamente lo que estás buscando es el Samsung A71 por algo en especial, vas a necesitar una línea claro post pago de 65 soles con un cargo adicional mensual, lo normal

Peeeeeeero, lo que te recomiendo es que te lo pienses un poco más, y compares con el cel Xiaomi Redmi note 9 pro

ya que tiene lo mismo y mejor por casi el mismo precio, incluso menos:

1. Tiene un procesador con igual rendimiento que el qualcom, para gamers pros

2. tiene la batería más grande, con carga ultra rápida,

3. igual tiene 4 camaraxas, buena capacidad, igual RAM igual ROM

4. Tienes la ventaja que por el mismo plan max 65 soles por comprar el Xiaomi te dan 1000 millas LanPass solo por la compra, el Samsung no, y encima cuesta un poco menos.

 

Solo es una opción más, busca especificaciones del Samsung A71 y del redmi Note 9 pro

 

Sé que vas a elegir lo mejor, hasta la vista, mastodonte Guiño 

 

Un abrazo

 

 

Castiel-5
Castiel-5
Castiel-5
Principiante
10
23-10-2020
0
1
Principiante

Re: Renovación de equipo

Debes ver las opciones siempre depende del plan y así si tienes un plan de 105 o de más siempre te dan unos descuentos adicionales pero si no pues por lo general tienes pocos descuentos. Además si pagas al contado siempre te hacen descuentos ya que sale más caro en cuotas. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,353 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.