Buen día, quiero comentarles que sospechosamente mi celular LG, se bloqueó o "malogro" a los 18 meses, justo fechas próximas para la Renovación. He tenido mucho cuidado con mi equipo, sobre todo de evitar las caídas o golpes. Les comento que los equipos que anteriormente he tenido, me duraron más de los 18 meses. El día de hoy tengo un celular Motorola G5 Plus, y me encuentro próximo a renovar ¡Ya veremos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JONATAN
Todo artefacto tiene un tiempo de vida según el uso y cuidado, por lo que dices evitaste malograrlo con caídas o golpes pero el problema que tenga tu celular quizás sea por el software (sistema del Smartphone) y puede que de la casualidad que ese problema se presente justo a los 18 meses que va tu contrato. Te recomiendo aprovechar las promociones y hacer una renovación de tu equipo, ya sea en cuotas o pagándolo al contado.
Te dejo el link para que busques tu nuevo equipo https://catalogo.claro.com.pe/
@JONATAN Buenos días.
¿Sospechosamente? Me parece que básicamente la durabilidad y funcionabilidad del equipo depende del uso que le da el usuario y de la vida útil del equipo.
En todo caso, recuerde que ante cualquier inconveniente durante la vigencia de la garantía, puede dar uso de ella.
@JONATAN ha escrito:
Buen dia, sospechosamenete mi celular LG, se bloqueo "malogro" a los 18 meses, justo para la renovacion del equipo.
tuve especial cuidado con el equipo, sobre todo de evitar las caidas o golpes.
Les comento ya que los equipos que anteriormente he tendio, me duraron mas de los 18 meses.
El dia de hoy tengo unb celular motorola g5 pluis, y estos próximo a renovacion. veremos!!!!!
Hola JONATAN
Todo artefacto tiene un tiempo de vida según el uso y cuidado, por lo que dices evitaste malograrlo con caídas o golpes pero el problema que tenga tu celular quizás sea por el software (sistema del Smartphone) y puede que de la casualidad que ese problema se presente justo a los 18 meses que va tu contrato. Te recomiendo aprovechar las promociones y hacer una renovación de tu equipo, ya sea en cuotas o pagándolo al contado.
Te dejo el link para que busques tu nuevo equipo https://catalogo.claro.com.pe/
Nos podria pasar el modelo en especifico para brindarle el tiempo de vida estandar de su movil segun el modo de fabricacion dandole un uso estandar con ciertas al dia
Recuerda no sobrecargar al movil ni dejar cargandolo mas de la cuenta ya que es el principal factor que reduce la vida de tu movil
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"