Mi contrato vence en el mes de noviembre, quisiera saber si es que ya puedo realizar la renovación de mi contrato y equipo o es necesario esperar hasta noviembre para recién realizar la renovación.
En caso de realizarla ahora se me cobrará alguna penalidad por no esperar el mes y medio que me falta?
PD: Mi equipo ya se encuentra cancelado.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Jenni!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Claro que podrías acceder a una renovación anticipada, es más, hasta los mismos chicos de televentas se estarían comunicando contigo, pero si aún no lo han hecho te recomiendo llamar al 0 800 000 200 y consultes si accedes al beneficio de renovación anticipada.
Normalmente para realizar esta renovación es solo si te encuentras en el mes 15 de tu contrato de 18 meses o al mes 10 de tu contrato de 12 meses, pero en todo el tiempo de permanencia en el operador, has tenido que tener un buen comportamiento de pago para que accedas, si es así, lo consultas y a ver que te dicen. No te olvides que todo es sujeto a evaluación crediticia.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Jenni!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Claro que podrías acceder a una renovación anticipada, es más, hasta los mismos chicos de televentas se estarían comunicando contigo, pero si aún no lo han hecho te recomiendo llamar al 0 800 000 200 y consultes si accedes al beneficio de renovación anticipada.
Normalmente para realizar esta renovación es solo si te encuentras en el mes 15 de tu contrato de 18 meses o al mes 10 de tu contrato de 12 meses, pero en todo el tiempo de permanencia en el operador, has tenido que tener un buen comportamiento de pago para que accedas, si es así, lo consultas y a ver que te dicen. No te olvides que todo es sujeto a evaluación crediticia.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Puedes revisar la fecha exacta desde la app miclaro.
Dependiendo de la puntualidad en tus pagos puedes renovar a partir del mes 15, para ello lo tendrás que corroborar por el 123.
Qué tal JENNI12AV, ya puedes realizar una renovación anticipada previa evaluación😃😃😃, yo lo realice 2meses antes q termine mi contraído y tuve que pagar una pequeña penalidad pero ya tengo un nuevo equipazooooo🤑🤑🤑
Solo llama al *200 o al 0800 00200 y tendrás tu nueva máquina del futuro 😁😁
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 👍🏻👍🏻😉
Saludos cordiales.