Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
7
Aficionado

Renovación de equipo y línea móvil

Mi contrato vence en el mes de noviembre, quisiera saber si es que ya puedo realizar la renovación de mi contrato y equipo o es necesario esperar hasta noviembre para recién realizar la renovación.


En caso de realizarla ahora se me cobrará alguna penalidad por no esperar el mes y medio que me falta?


PD: Mi equipo ya se encuentra cancelado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Renovación de equipo y linea móvil

¡Hola, Jenni!

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Claro que podrías acceder a una renovación anticipada, es más, hasta los mismos chicos de televentas se estarían comunicando contigo, pero si aún no lo han hecho te recomiendo llamar al 0 800 000 200 y consultes si accedes al beneficio de renovación anticipada.

 

Normalmente para realizar esta renovación es solo si te encuentras en el mes 15 de tu contrato de 18 meses o al mes 10 de tu contrato de 12 meses, pero en todo el tiempo de permanencia en el operador, has tenido que tener un buen comportamiento de pago para que accedas, si es así, lo consultas y a ver que te dicen. No te olvides que todo es sujeto a evaluación crediticia. 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Renovación de equipo y linea móvil

¡Hola, Jenni!

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Claro que podrías acceder a una renovación anticipada, es más, hasta los mismos chicos de televentas se estarían comunicando contigo, pero si aún no lo han hecho te recomiendo llamar al 0 800 000 200 y consultes si accedes al beneficio de renovación anticipada.

 

Normalmente para realizar esta renovación es solo si te encuentras en el mes 15 de tu contrato de 18 meses o al mes 10 de tu contrato de 12 meses, pero en todo el tiempo de permanencia en el operador, has tenido que tener un buen comportamiento de pago para que accedas, si es así, lo consultas y a ver que te dicen. No te olvides que todo es sujeto a evaluación crediticia. 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Renovación de equipo y linea móvil

Puedes revisar la fecha exacta desde la app miclaro.

Dependiendo de la puntualidad en tus pagos puedes renovar a partir del mes 15, para ello lo tendrás que corroborar por el 123.Screenshot_20200916_100735.jpg

 

 

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Renovación de equipo y linea móvil

Qué tal JENNI12AV, ya puedes realizar una renovación anticipada previa evaluación😃😃😃, yo lo realice 2meses antes q termine mi contraído y tuve que pagar una pequeña penalidad  pero ya tengo un nuevo equipazooooo🤑🤑🤑

Solo llama al *200 o al 0800 00200 y tendrás tu nueva máquina del futuro 😁😁

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 👍🏻👍🏻😉

Saludos cordiales.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,237 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.