Quiero sacar un equipo por renovación en la página web de tienda Claro y que el equipo sea con delivery y pago contraentrega. ¿Cuál es el proceso para sacar el equipo? ¿Me lo traen y tengo que firmar un contrato?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Así es, primero debes completar la solicitud por la tienda online y posteriormente se comunicarán contigo en 72 horas como máximo para hacer las coordinaciones.
Una vez que está todo ok, el Courier se acercará a tu domicilio para que firmes un contrato y pasar tu huella por un lector dactilar para completar la compra y listo.
No te olvides que antes tendrás que pasar por una evaluación crediticia, para completar toda la solicitud.
Saludos.
Hola buenos días si tienes que firmar un contrato y pagar en efectivo.
Hola,
Así es, primero debes completar la solicitud por la tienda online y posteriormente se comunicarán contigo en 72 horas como máximo para hacer las coordinaciones.
Una vez que está todo ok, el Courier se acercará a tu domicilio para que firmes un contrato y pasar tu huella por un lector dactilar para completar la compra y listo.
No te olvides que antes tendrás que pasar por una evaluación crediticia, para completar toda la solicitud.
Saludos.
Buenos días.
Lo primero es tener una línea a tu nombre con el tiempo suficiente para una calificación a renovación de equipo.
No es necesario que vayas a una tienda Claro puedes realizar la compra a través del *200.
Se enviara el equipo a tu domicilio en plazo no mayor a 48hr donde pagarás al mensajero la totalidad del equipo y pasarás el proceso de validación biométrica.
Recibi la peor atencion de esta empresa hasta ahora no se comunican conmigo ya espere las 72 horas
es la peor estafa