27089S
27089S
27089S
Principiante
2
21-07-2018
0
0
Principiante

Renovación Anticipada por robo

Tengo 3 líneas a mi nombre en Claro postpago con contrato, pero 2 están suspendidas por robo y con deuda de penalidad pero en una estoy al día en todos los pagos y quiero renovarla, ¿puedo hacerlo aunque tenga la deuda de otra línea?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Renovación Anticipada

¡Hola, @27089S!

 

En este caso no será posible solicitar la renovación, debido a que al momento de pasar por la evaluación, evaluarán tu DNI y podrán visualizar que mantienes importes pendientes de tus servicio asociados a tu documento. Te sugiero que realices el pago para que puedas solicitar la renovación sin ningún inconveniente.

 

¡Qué tengas un buen día! Emoticono feliz

 

Galit.

3 RESPUESTAS 3
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Renovación Anticipada

¡Hola, @27089S!

 

En este caso no será posible solicitar la renovación, debido a que al momento de pasar por la evaluación, evaluarán tu DNI y podrán visualizar que mantienes importes pendientes de tus servicio asociados a tu documento. Te sugiero que realices el pago para que puedas solicitar la renovación sin ningún inconveniente.

 

¡Qué tengas un buen día! Emoticono feliz

 

Galit.

27089S
27089S
27089S
Principiante
2
21-07-2018
0
0
Principiante

Re: Renovación Anticipada

Tampoco en atención al cliente ? Porque las penalidades son muy altas por cada línea 😪
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Renovación Anticipada

Si el importe es muy alto tienes la opción de poder financiarlo, pero debes tener en cuenta lo siguiente:

- Solo se podrá financiar importes de S/50.00 en adelante.

- El financiamiento es 1 vez cada 12 meses

- Las cuotas pendientes de pago, deberán ser canceladas en la fecha de su vencimiento

 

Recuerda que puedes solicitarlo comunicándote al 123 desde tu móvil Claro o al 0-800-00-123 desde cualquier móvil.

 

¡Un abrazo! Emoticono muy feliz

 

Galit. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,226 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.