Kira93
Kira93
Kira93
Principiante
2
17-03-2019
0
0
Principiante

Renové y mi equipo está presentando fallas

El domingo 10 de marzo renové mi equipo por un Huawei P20 y estaba con fallas de cobertura, no entraba la conexión a datos así que reporte la falla. Después de tantas llamadas 123, el soporte técnico me dijo que tenía que llevar mi celular al Servicio Técnico en plaza norte, me dijeron que me daría un celular de respaldó mientras el mío estaba en revisión pero cuando llegue me dicen que no hay stock y el único celular que tenían está dañado.

 

Le hable a la señorita de atención al cliente sobre como haríamos con el plan si ya pagué por adelantado y mi recibo comienza el todos los 4 de cada mes, lo cual me dijo qué tendría que suspender mi línea por los días ya que mi celular está en revisión, pero me costaría un adicional a mi factura sólo me quedo reírme. Es la peor experiencia que he pasado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Renové y mi equipo está presentando fallas

Hola, @Kira93.

 

Si, le entiendo. La mayoría de nosotros nos vemos con varias horas pérdidas en las colas que afectan nuestros centros de estudio o trabajo, la cola para servicio técnico es la misma para atención postventa y venta por lo general,

 

Al reportar un equipo para servicio técnico el asesor de primera línea lo deriva con el área de soporte en segunda línea. Si, le deberían dar un equipo y si no fue así está en todo su derecho de registrar e iniciar un proceso de inconformidad. 

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Renové y mi equipo está presentando fallas

Entiendo lo mencionado. En todo caso: ¿usted ya está dando uso del servicio es decir del chip en otro equipo? Si puede suspender temporalmente el servicio hasta por 2 meses y tiene un costo mínimo de s/. 29.75. En todo caso recuerde que está en todo en su derecho de ingresar una disconformidad por el no uso del servicio es decir de los beneficios que ya pago por adelantado y que le está ocasionando la falla que está presentando en su equipo. 


 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Kira93
Kira93
Kira93
Principiante
2
17-03-2019
0
0
Principiante

Re: Renové y mi equipo está presentando fallas

No gracias cuando me dijo qué me costaría ya gaste mi tiempo pedí un día libre en mi trabajo para arreglar éste asunto y en sima la cola donde es suporte técnico tan bien la usan para venta cómo dije espero que a nadie le pasé lo mismo y qué detención de Claro al no poder darme un equipo mientras el mío que es nuevo está en revisión por fallas cuando me asegurando los del 123 y los de suporte técnico que me tenían que dar un celular de respaldó.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Renové y mi equipo está presentando fallas

Hola, @Kira93.

 

Si, le entiendo. La mayoría de nosotros nos vemos con varias horas pérdidas en las colas que afectan nuestros centros de estudio o trabajo, la cola para servicio técnico es la misma para atención postventa y venta por lo general,

 

Al reportar un equipo para servicio técnico el asesor de primera línea lo deriva con el área de soporte en segunda línea. Si, le deberían dar un equipo y si no fue así está en todo su derecho de registrar e iniciar un proceso de inconformidad. 

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,963 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.