Ayer renové mi equipo y aún no me otorgaron mis respectivos claro puntos, cuanto tiempo ¿tengo que esperar? ¿O como es el asunto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
El plazo de entrega es de 24 horas, recién estas en el plazo, en el caso que después de este tiempo no se te haga la entrega, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Cuando renové mi equipo, mis claro puntos me llegaron a los 3 o 4 días si mal no recuerdo, pero de qué te llegan, te llegan.
Pero si es que renove utilizando mis claro puntos ya acumulados? El proceso es el mismo? Me asignarán los puntos que se supone que te otorgan por renovación?
Si los recibiras no te precupx, y si quieres estar Mas segura puede escribir al facebook de Claro para que te informen del estado de tus puntos 😉 y recuerda que por participar en la comunidad ganarás mucho más puntos que se entregan los primeros días de cada mes, y serán para canjear muchas cosas 😱😱😱😱
Saludos cordiales
Hola🙋
Los claro puntos son otorgados por los primeros días del mes siguiente
No te preocupes
Espero haberte ayudado
Buenas noches 😄
Buenas Tardes
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
El plazo de entrega es de 24 horas, recién estas en el plazo, en el caso que después de este tiempo no se te haga la entrega, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.