EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

¿Por qué mi línea no está registrada a la red de Claro?, ¿Cómo puedo hacerlo?

Llevo 2 días que me va saliendo un mensaje que indica un mensaje de “Registrarse en la red Claro”, pero cuando me registro solo está por un rato y después vuelve a aparecer el mensaje y no puedo llamar porque me dice regístrese en la red, pero si recibo llamadas con normalidad. No entiendo porque mi celular no está registrado a la red.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: Registrarse en la red

Hola,

 

Probablemente el chip no está haciendo contacto con los filamentos del conector.

 

Como sugerencia a fin de descartar si el problema es del chip o del equipo, prueba el chip otro dispositivo y verifica su funcionamiento. En caso siga apareciendo el mismo mensaje, será mejor que te comuniques con el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: Registrarse en la red

Hola,

 

Probablemente el chip no está haciendo contacto con los filamentos del conector.

 

Como sugerencia a fin de descartar si el problema es del chip o del equipo, prueba el chip otro dispositivo y verifica su funcionamiento. En caso siga apareciendo el mismo mensaje, será mejor que te comuniques con el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Slds.

erik231
erik231
erik231
Principiante
1
01-03-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué mi línea no está registrada a la red de Claro?, ¿Cómo puedo hacerlo?

mi linea no esta registrada en la red

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 8,467 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.