¿Algún asesor legal que pueda apoyarnos con una demanda masiva por el mal servicio y recibos completos, corté del servicio obligándonos a realizar pagos injustificados? No me permiten realizar reclamos, ni bajar de plan o cambiar a prepago. Debemos unirnos y hacer valer nuestros derechos, la información que brindan de servicios en nuestros contratos, NO SE ESTÁN CUMPLIENDO.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Recuerda que la Comunidad Claro es un foro de clientes para clientes.
Si necesitas asesoría legal debes buscarlo por los medios correspondientes, ya que este no es el medio correcto.
Ahora, si tienes problemas con el operador, lo mejor será que reportes los problemas que estás presentando, es lo primero que debes realizar. Te aconsejo que lo hagas a través del ClaroBot.
Espero que todo se pueda resolver.
Saludos.
Hola!
Recuerda que la Comunidad Claro es un foro de clientes para clientes.
Si necesitas asesoría legal debes buscarlo por los medios correspondientes, ya que este no es el medio correcto.
Ahora, si tienes problemas con el operador, lo mejor será que reportes los problemas que estás presentando, es lo primero que debes realizar. Te aconsejo que lo hagas a través del ClaroBot.
Espero que todo se pueda resolver.
Saludos.