numbx3
numbx3
numbx3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-03-2021
0
0
Principiante

Recibí una llamada de "Claro Te Llama" solicitando mis datos personales

Me acaban de llamar desde el servicio "Claro Te Llama" solicitando mis datos de titular (Nombre completo y DNI) por una actualización (Soy el titular). Me parece raro ya que tengo varios años de cliente con el mismo número y nunca me han llamado solicitando esa información. ¿Debería desconfiar o brindar mis datos?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Recibí una llamada de "Claro Te Llama" solicitando mis datos personales.

Hola @numbx3 ¿qué tal?

 

He recibido ese tipo de llamadas y siempre ha sido Claro; sin embargo, considera que Claro no te solicita algún dato personal como DNI a menos que sea para confirmar algún servicio, ya que en ocasiones solo necesitan que les confirmes tus datos para procesar alguna solicitud.

 

Sería bueno que le preguntes al ClaroBot y así evitar cualquier tipo de fraude.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Recibí una llamada de "Claro Te Llama" solicitando mis datos personales.

Hola @numbx3 ¿qué tal?

 

He recibido ese tipo de llamadas y siempre ha sido Claro; sin embargo, considera que Claro no te solicita algún dato personal como DNI a menos que sea para confirmar algún servicio, ya que en ocasiones solo necesitan que les confirmes tus datos para procesar alguna solicitud.

 

Sería bueno que le preguntes al ClaroBot y así evitar cualquier tipo de fraude.

 

¡Saludos!

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Recibí una llamada de "Claro Te Llama" solicitando mis datos personales.

Hola!

 

Claro no suele llamar para actualizar datos, solo en caso hayas solicitado algún servicio o programado algo en tu línea te preguntan para validar la información, pero si no, no.

 

Te sugiero comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedas consultar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,991 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.