Nomifriend
Nomifriend
Nomifriend
Aficionado
11
03-02-2021
0
5
Aficionado

Recargas Claro

Tengo una tienda y quisiera hacer recargas, ¿dónde o a que número me pongo en contacto para obtener más información para también saber los requisitos que se necesitan? Gracias por la respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Recargas Claro

Hola,

 

Si quieres ser un distribuidor puedes enviar un correo a jose.cachi@claro.com.pe con todos tus datos.

 

De lo contrario, también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Recargas Claro

Hola,

 

Si quieres ser un distribuidor puedes enviar un correo a jose.cachi@claro.com.pe con todos tus datos.

 

De lo contrario, también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Recargas Claro

Llegaste a la mejor opcion aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Buscando en la Comunidad encontré una pregunta similar donde te indica de qué forma puedes ponerte en contacto, y quizás cumplir todos los requisitos, espero te sea de mucha ayuda y llegues a ser un Distribuidor de Claro - Recargas Claro.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-inscribirme-para-vender-recargas-de-Cla...

 

También puedo recomendarte otras opciones, quizás te den facilidades accesibles de acuerdo a la evaluación que te realicen, puedes consultar en bancos BCP, Scotiabank, etc. para que puedas instalar un agente autorizado. Finalmente están los canales virtuales o billeteras móviles como Tunki, Bim, etc.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 774 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.