miguel2312
miguel2312
miguel2312
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
12-02-2019
0
0
Principiante

Recarga sin activarse ¿por qué?

Buenas tardes, el día Sábado 09 de Febrero del presente he realizado una recarga a mi móvil, lugar Av. Bolivia Lima, a horas 11:30 am, en el cual hasta la fecha no tengo la confirmación de la carga solicitada, ya han pasado tres días y no hay respuesta alguna, por parte de sus Operadores. Por tanto, me gustaría saber de quién es Menester esta gestión omisa, numero de referencia 956750231, espero sus comentarios y/o la devolución de la misma. Saludos Miguel S.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: He realizado una recarga a mi movil en el cual hasta la fecha no tengo la confirmacion de la car

Hola Miguel

 

En el peor de los casos, la recarga te debería llegar en máximo 48 horas, si hasta la fecha no te llego, puede ser por 2 motivos:

 

No se te realizo la recarga o el número que recargaron es incorrecto, probablemente por un digito.

 

Otra cosa importante, es que la comunidad es un lugar donde usuarios como tu y yo, podemos ayudarte con experiencias y conocimientos que vivimos como clientes de Claro, pero aquí no te atenderán como el 123 por ejemplo, además es un foro público, te recomendaría no colocar tus datos personales (tú número).

 

La única forma de confirmar que ha pasado es que lo vean por sistema, si te digo que llames, de repente no contestan, lo que podrías hacer es comunicarte al Facebook de Claro, te dejo el link, a mí me atendieron altoque.

 

Espero haberte ayudado.

 

Lucho

1 RESPUESTA 1
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: He realizado una recarga a mi movil en el cual hasta la fecha no tengo la confirmacion de la car

Hola Miguel

 

En el peor de los casos, la recarga te debería llegar en máximo 48 horas, si hasta la fecha no te llego, puede ser por 2 motivos:

 

No se te realizo la recarga o el número que recargaron es incorrecto, probablemente por un digito.

 

Otra cosa importante, es que la comunidad es un lugar donde usuarios como tu y yo, podemos ayudarte con experiencias y conocimientos que vivimos como clientes de Claro, pero aquí no te atenderán como el 123 por ejemplo, además es un foro público, te recomendaría no colocar tus datos personales (tú número).

 

La única forma de confirmar que ha pasado es que lo vean por sistema, si te digo que llames, de repente no contestan, lo que podrías hacer es comunicarte al Facebook de Claro, te dejo el link, a mí me atendieron altoque.

 

Espero haberte ayudado.

 

Lucho

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 970 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.