He realizado una recarga de DUPLICA megas 1500MB el día de ayer 28 de mayo 2020 a las 18:12 hrs y hasta el momento (29 de mayo 2020 19:07hrs) no han realizado la recarga, pido solución a mi problema, URGENTE gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @poche
Veo que ya han pasado las 24 horas (plazo máximo para la entrega), esto ya tienes que tratarlo netamente con Claro, para que ellos hagan la recarga por la incidencia que ha sucedido.
De igual forma, dale un revisada final en el app de Mi Claro, en caso no se esté el saldo, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que esto se solucione.
Suerte.
Hola, @poche
Veo que ya han pasado las 24 horas (plazo máximo para la entrega), esto ya tienes que tratarlo netamente con Claro, para que ellos hagan la recarga por la incidencia que ha sucedido.
De igual forma, dale un revisada final en el app de Mi Claro, en caso no se esté el saldo, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que esto se solucione.
Suerte.