wilfrederick
wilfrederick
wilfrederick
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
19-09-2018
0
0
Principiante

Realicé una recarga en vez de un pago ¿qué puedo hacer?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: recargue saldo en ves de pagar mis servicios. como hago para transferir el saldo a mi deuda?

Buenos días, @wilfrederick

 

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda ayudar con el inconveniente que presentas.

Puedes comunicarte por los siguientes medios:

Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123, desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123, desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123.

Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @ClaroPeru, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero que mi información te ayude 

 

Qué tengas un bonito día Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: recargue saldo en ves de pagar mis servicios. como hago para transferir el saldo a mi deuda?

Buenos días, @wilfrederick

 

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda ayudar con el inconveniente que presentas.

Puedes comunicarte por los siguientes medios:

Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123, desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123, desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123.

Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @ClaroPeru, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero que mi información te ayude 

 

Qué tengas un bonito día Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,721 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.