Richard252
Richard252
Richard252
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
1
Principiante

Realicé mi pago de recibo desde Mi Claro app pero me sigue figurando la deuda

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Realice mi pago de recibo desde mi claro app , pero me sigue figurando la deuda .

Hola amigo,

 

No te preocupes que todo tiene solución.

 

Te recomiendo que valides si se debitó el dinero de tu tarjeta por tu banca móvil. 

 

En caso se haya debitado y siga figurando la deuda te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y envíes la captura del descuento que te figura en tu tarjeta, con toda esa info, lo asesores deberán validar el pago que has realizado y poder solucionar tu problema.

 

En caso no se haya debitado puede que el proceso de pago no se concluyó; es decir, que no se debitó nada, en este caso tendrías que volver a realizar el pago, pero antes revisa bien.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Realice mi pago de recibo desde mi claro app , pero me sigue figurando la deuda .

Hola amigo,

 

No te preocupes que todo tiene solución.

 

Te recomiendo que valides si se debitó el dinero de tu tarjeta por tu banca móvil. 

 

En caso se haya debitado y siga figurando la deuda te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y envíes la captura del descuento que te figura en tu tarjeta, con toda esa info, lo asesores deberán validar el pago que has realizado y poder solucionar tu problema.

 

En caso no se haya debitado puede que el proceso de pago no se concluyó; es decir, que no se debitó nada, en este caso tendrías que volver a realizar el pago, pero antes revisa bien.

 

Saludos.

Humbertito
Humbertito
Humbertito
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
0
Principiante

Re: Realice mi pago de recibo desde mi claro app , pero me sigue figurando la deuda .

Es una XXXX Claro no hay como quejarse con nadie.

Gianella-0412
Gianella-0412
Gianella-0412
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
30-06-2020
0
0
Principiante

Re: Realice mi pago de recibo desde Mi Claro app pero me sigue figurando la deuda

Hola, tengo el mismo problema.

Al final como lograste solucionarlo? o no se pudo :/

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,316 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.