Por qué en mi recibo del mes de Marzo se me ha incrementado la tarifa en S/10.00 soles y en el mes de Abril si llegó mi recibo por el monto normal. Llamo al servicio de atención en línea y no me contestan, lo mismo por el medio digital, hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, amig@!
Te quiero ayudar, así que lo primero que debes hacer es ingresar a Mi Claro app.
Acá lo que tienes que hacer es revisar tu facturación y ver cuál es el motivo por el que te han hecho el cobro de S/10 más.
Cuando ingreses a la app debes ir a "Pagos" y luego a "Pendientes de pago" o "pagados", lo que debes hacer ahí es descargar el documento dando clic en esa flecha abajo.
Una vez que hayas descargado tu recibo, ábrelo y busca el apartado que dice "periodo anterior", ahí verás los cargos que se están cobrando de más a tu facturación. Chequea que no haya cobros por reconexiones, ya que el monto posiblemente podría deberse a ello.
Ahora, en caso veas cargos irregulares que tú no hayas solicitado, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos amigo.
¡Qué tal, amig@!
Te quiero ayudar, así que lo primero que debes hacer es ingresar a Mi Claro app.
Acá lo que tienes que hacer es revisar tu facturación y ver cuál es el motivo por el que te han hecho el cobro de S/10 más.
Cuando ingreses a la app debes ir a "Pagos" y luego a "Pendientes de pago" o "pagados", lo que debes hacer ahí es descargar el documento dando clic en esa flecha abajo.
Una vez que hayas descargado tu recibo, ábrelo y busca el apartado que dice "periodo anterior", ahí verás los cargos que se están cobrando de más a tu facturación. Chequea que no haya cobros por reconexiones, ya que el monto posiblemente podría deberse a ello.
Ahora, en caso veas cargos irregulares que tú no hayas solicitado, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos amigo.