Nicolay_Paul
Nicolay_Paul
Nicolay_Paul
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-03-2020
0
0
Principiante

Quisiera saber por qué en mi recibo del mes de marzo se me ha incrementado mi tarifa mensual

Por qué en mi recibo del mes de Marzo se me ha incrementado la tarifa en S/10.00 soles y en el mes de Abril si llegó mi recibo por el monto normal. Llamo al servicio de atención en línea y no me contestan, lo mismo por el medio digital, hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quisiera saber por que en mi recibo del mes de marzo se me ha incrementado mi tarifa mensual

¡Qué tal, amig@!

 

Te quiero ayudar, así que lo primero que debes hacer es ingresar a Mi Claro app. 

 

Acá lo que tienes que hacer es revisar tu facturación y ver cuál es el motivo por el que te han hecho el cobro de S/10 más.

 

Cuando ingreses a la app debes ir a "Pagos" y luego a "Pendientes de pago" o "pagados", lo que debes hacer ahí es descargar el documento dando clic en esa flecha abajo.

 

WhatsApp Image 2021-11-02 at 17.35.56.jpeg 

Una vez que hayas descargado tu recibo, ábrelo y busca el apartado que dice "periodo anterior", ahí verás los cargos que se están cobrando de más a tu facturación. Chequea que no haya cobros por reconexiones, ya que el monto posiblemente podría deberse a ello.

 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 11.10.43 AM.jpg 

 

Ahora, en caso veas cargos irregulares que tú no hayas solicitado, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Saludos amigo.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quisiera saber por que en mi recibo del mes de marzo se me ha incrementado mi tarifa mensual

¡Qué tal, amig@!

 

Te quiero ayudar, así que lo primero que debes hacer es ingresar a Mi Claro app. 

 

Acá lo que tienes que hacer es revisar tu facturación y ver cuál es el motivo por el que te han hecho el cobro de S/10 más.

 

Cuando ingreses a la app debes ir a "Pagos" y luego a "Pendientes de pago" o "pagados", lo que debes hacer ahí es descargar el documento dando clic en esa flecha abajo.

 

WhatsApp Image 2021-11-02 at 17.35.56.jpeg 

Una vez que hayas descargado tu recibo, ábrelo y busca el apartado que dice "periodo anterior", ahí verás los cargos que se están cobrando de más a tu facturación. Chequea que no haya cobros por reconexiones, ya que el monto posiblemente podría deberse a ello.

 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 11.10.43 AM.jpg 

 

Ahora, en caso veas cargos irregulares que tú no hayas solicitado, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Saludos amigo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,272 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.