MELBA
MELBA
MELBA
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-06-2020
0
1
Principiante

Quisiera reducir mi plan ya que este mes terminó mi contrato, ¿cómo lo hago?

Buenos días, quiero reducir mi plan de la línea xxxx, quiero el plan de S/80 soles.


Me gustaría que me indiquen los beneficios que estaría manteniendo.


Por otro lado, ¿cómo puedo hacer para que esa línea figure el nombre de mi hijo?

 

Espero respuesta, muchas gracias.

 

Melba ******

DNI ********

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: quisiera reducir mi plan ya este mes se termino mi contrato

Hola, @MELBA 

 

El cambio de plan lo puedes hacer tú misma desde la app Mi Claro, te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

No olvides que el cambio de plan se ejecutará en tu siguiente ciclo de facturación.

 

Ahora, si quieres que la línea pase a nombre de tu hijo, lo que debes solicitar es un cambio de titularidad, para eso debes acercarte a un centro de atención al cliente junto al nuevo titular, ahí podrán ayudarte.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: quisiera reducir mi plan ya este mes se termino mi contrato

Hola, @MELBA 

 

El cambio de plan lo puedes hacer tú misma desde la app Mi Claro, te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

No olvides que el cambio de plan se ejecutará en tu siguiente ciclo de facturación.

 

Ahora, si quieres que la línea pase a nombre de tu hijo, lo que debes solicitar es un cambio de titularidad, para eso debes acercarte a un centro de atención al cliente junto al nuevo titular, ahí podrán ayudarte.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Etiquetas (3)
jalbertoeq_03
jalbertoeq_03
jalbertoeq_03
Principiante
4
24-06-2020
1
1
Principiante

Re: Quisiera reducir mi plan ya este mes se terminó mi contrato ¿cómo lo hago?

en estos momentos todos los canales de atencion estan saturados, te recomiendo que utilizes el claro bot para que te ayuden con tu consulta , te contestan rapido

 

https://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=conversemos

 

espero te ayude saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,556 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.