Buenos días, quiero reducir mi plan de la línea xxxx, quiero el plan de S/80 soles.
Me gustaría que me indiquen los beneficios que estaría manteniendo.
Por otro lado, ¿cómo puedo hacer para que esa línea figure el nombre de mi hijo?
Espero respuesta, muchas gracias.
Melba ******
DNI ********
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MELBA
El cambio de plan lo puedes hacer tú misma desde la app Mi Claro, te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan
No olvides que el cambio de plan se ejecutará en tu siguiente ciclo de facturación.
Ahora, si quieres que la línea pase a nombre de tu hijo, lo que debes solicitar es un cambio de titularidad, para eso debes acercarte a un centro de atención al cliente junto al nuevo titular, ahí podrán ayudarte.
Suerte.
Hola, @MELBA
El cambio de plan lo puedes hacer tú misma desde la app Mi Claro, te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan
No olvides que el cambio de plan se ejecutará en tu siguiente ciclo de facturación.
Ahora, si quieres que la línea pase a nombre de tu hijo, lo que debes solicitar es un cambio de titularidad, para eso debes acercarte a un centro de atención al cliente junto al nuevo titular, ahí podrán ayudarte.
Suerte.
en estos momentos todos los canales de atencion estan saturados, te recomiendo que utilizes el claro bot para que te ayuden con tu consulta , te contestan rapido
https://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=conversemos
espero te ayude saludos