Condos
Condos
Condos
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-06-2020
0
0
Principiante

Quisiera que alguien me ayude a desactivar los servicios de Claro porque no estoy satisfecho

Claro móvil.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quisiera que alguien me ayude a desactivar los servicios de claro porque no estoy satisfecho.

Hola hermano,

 

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

undefined

 

De igual manera, en caso presentes algún inconvenientes, trate de solucionarlo, puedes contactarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos deberían poder ayudarte.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quisiera que alguien me ayude a desactivar los servicios de claro porque no estoy satisfecho.

Hola hermano,

 

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

undefined

 

De igual manera, en caso presentes algún inconvenientes, trate de solucionarlo, puedes contactarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos deberían poder ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 858 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.