¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Carlos,
Para que sepas el reintegro de equipo (Claro no cobra penalidad) total del equipo será necesario que te acerques a un centro de atención al cliente, ahí te darán todo el detalle.
Te dejo el link de un artículo que habla sobre la renovación:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar/ba-p/22031
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Hola Carlos,
Para que sepas el reintegro de equipo (Claro no cobra penalidad) total del equipo será necesario que te acerques a un centro de atención al cliente, ahí te darán todo el detalle.
Te dejo el link de un artículo que habla sobre la renovación:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar/ba-p/22031
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Amigo, te recomiendo llamar al 123, como titular del servicio puedes consultar tu penalidad, para la renovación debes acercarse a un Centro de Claro, para que así te puedan evaluar con el equipo que deseas optar.