anguela22
anguela22
anguela22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
25-03-2019
0
0
Principiante

Quiero saber, ¿cuál es el motivo de mi deuda?

Buenas noches, el día de ayer me acerque a un módulo de claro a preguntar por un equipo y al realizar la evaluación sale que tengo una deuda de 456.90 soles, en la cual es totalmente ilógico ya que yo nunca he sacado un equipo a postpago y menos a mi nombre por favor espero su pronto repuesta. 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Quiero saber cuál es el motivo de mi deuda

Hola, @anguela22.

 

No necesariamente tiene que ser una deuda por haber sacado un equipo, a lo mejor antes tuviste un servicio fijo dónde quedó un importe pendiente. Lo que yo te sugiero es que averigües bien de que se trata ese monto, solicita toda la información que sea necesario. De lo contrario puedes presentar un reclamo por desconocimiento de deuda.

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Quiero saber cuál es el motivo de mi deuda

Buenas tardes estimado cliente, le recomiendo ingresar al siguiente link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Quiero-saber-

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Quiero saber cuál es el motivo de mi deuda

Hola, @anguela22.

 

No necesariamente tiene que ser una deuda por haber sacado un equipo, a lo mejor antes tuviste un servicio fijo dónde quedó un importe pendiente. Lo que yo te sugiero es que averigües bien de que se trata ese monto, solicita toda la información que sea necesario. De lo contrario puedes presentar un reclamo por desconocimiento de deuda.

¡Saludos!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero saber cuál es el motivo de mi deuda

@anguela22  Si usted desconoce la deuda lo primero que tiene que hacer es preguntar a qué servicio corresponde la deuda es decir si es postpago o servicios fijo o quizás empresas, luego que le brinden el numero o código de cliente de tal servicio y si tampoco no reconoce esos servicios entonces debe hacer un reclamo por desconocimiento de titularidad.

 

Nos comenta como le fue. Robot feliz

 

Saludos Robot guiño

 


@anguela22  ha escrito:

Buenas noches , el dia de ayer me acerque a un modulo de claro a pregntar por un equipo y al realizar la clasificacion sale que tengo una deuda de 456.90 soles , en la cual es totalmente ilogico ya que yo nunca he sacado un equipo a post pago y menos a mi nombre por favor espero su pronto repuesta. 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,109 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.