FrancoCubasR
FrancoCubasR
FrancoCubasR
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
2
Principiante

Quiero renovar mi plan ¿qué puedo hacer si no me atienden?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero renovar mi plan, que puedo hacer si no me atienden

Hola, @FrancoCubasR 

 

Si te refieres a cambiar de plan, nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

Cambio de plan APP.png

 

Ahora, si te refieres a una renovación de equipo, te invito a que te leas este es artículo, aquí esta una informa bastante buena sobre todo lo que es renovación.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero renovar mi plan, que puedo hacer si no me atienden

Hola, @FrancoCubasR 

 

Si te refieres a cambiar de plan, nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

Cambio de plan APP.png

 

Ahora, si te refieres a una renovación de equipo, te invito a que te leas este es artículo, aquí esta una informa bastante buena sobre todo lo que es renovación.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

IngeCastor
IngeCastor
IngeCastor
Principiante
2
28-12-2019
0
0
Principiante

Re: Quiero renovar mi plan, que puedo hacer si no me atienden

Efectivamente, no hay una forma práctica y sensilla de solicitar algún cambio, pero sugiero lo hagas a través de mi claro, ingresando a la opción "Cambio de Plan" desde:

 

https://mi.claro.com.pe/wps/portal/miclaro/landing2/!ut/p/z1/hY_LDoIwEEW_xUW39CrYqDtMCMX4CPGF3RggFTB... 

IngeCastor
IngeCastor
IngeCastor
Principiante
2
28-12-2019
0
0
Principiante

Re: Quiero renovar mi plan, que puedo hacer si no me atienden

Sugiero uses la aplición web "MiClaro" (desde una PC u otra plataforma), para ello sólo regístrate y ve la opción "Cambio de Plan".

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 965 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.