Shuarilloclla
Shuarilloclla
Shuarilloclla
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
25-04-2018
0
1
Principiante

Quiero renovar mi equipo y cambiar de plan ¿habrá ofertas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jasmin_06
Jasmin_06
Jasmin_06
Profesional
32
25-05-2019
11
133
Profesional

Re: Quiero renovar mi equipo y cambiar de plan ¿habrá ofertas?

¡Hola, @Shuarilloclla! Como te va. Mujer feliz

 

Aquí te dejo el siguiente enlace donde podrás visualizar las promociones de los equipos en renovación y allí mismo solicítalo:

 

https://tiendaclaro.pe/

 

Solicítalo por las siguientes vías:
- Desde un móvil Claro al *200, desde cualquier operador al 0800-00-200
- Acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI físico

 

Recuerda que si renuevas te duplican los GB por 12 meses desde el plan 29.90 al 59.90.

 

 

Captura.PNGCaptura2.PNGCaptura3.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura4.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuídate, un abrazo. 

 

2mridtd (1).png

7 RESPUESTAS 7
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Quiero renovar mi equipo y cambiar de plan ¿habrá ofertas?

Hola SHUARILLOCLLA

 

Recuerda que si eres postpago y estas en el mes 15 de tu contrato, ya podrás renovar o en el mes 10, si tu contrato fue por 12 meses.

 

Siempre va depender de una evaluación credicitica Robot feliz

 

Algo súper importante es que te sugiero que revises el catálogo de claro, ahora por navidad deben haber varias ofertas, te dejo el link al catálogo:

 

Catálogo de Claro

 

Saludos 😉

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Quiero renovar mi equipo y cambiar de plan ¿habrá ofertas?

Amigo es muy fácil para mayor información, detalle de ofertas y equipos, solo debes de llamar al 0 800 00 200 trabajan de lunes a domingo de 9:00am hasta 10:00pm o ir a unos de los Centros de Atención de Claro.
Si la información fue de gran ayuda no olvides de marcarla como solución aceptada y dar likes. ¡Qué tengas un buen día! Emoticono feliz

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Jean0606
Jean0606
Jean0606
Aficionado
8
12-11-2019
3
4
Aficionado

Re: Quiero renovar mi equipo y cambiar de plan ¿habrá ofertas?

Te recomiendo hacerlo vía presencial a un CAC centro de atención claro para que puedas ver las ofertas disponibles y preguntar mucho mejor espero haberte ayudado has tienes que tener más de 6 meses si eres post pago y un año para pre pago
Skips793545
Skips793545
Skips793545
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
13-11-2019
0
0
Principiante

Re: Quiero renovar mi equipo y cambiar de plan ¿habrá ofertas?

Si hay ofertas disponibles sobre equipos 

Jasmin_06
Jasmin_06
Jasmin_06
Profesional
32
25-05-2019
11
133
Profesional

Re: Quiero renovar mi equipo y cambiar de plan ¿habrá ofertas?

¡Hola, @Shuarilloclla! Como te va. Mujer feliz

 

Aquí te dejo el siguiente enlace donde podrás visualizar las promociones de los equipos en renovación y allí mismo solicítalo:

 

https://tiendaclaro.pe/

 

Solicítalo por las siguientes vías:
- Desde un móvil Claro al *200, desde cualquier operador al 0800-00-200
- Acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI físico

 

Recuerda que si renuevas te duplican los GB por 12 meses desde el plan 29.90 al 59.90.

 

 

Captura.PNGCaptura2.PNGCaptura3.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura4.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuídate, un abrazo. 

 

2mridtd (1).png

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Quiero renovar mi equipo y cambiar de plan ¿habrá ofertas?

Brtoher espero que hayas arovechado las ofertas del cyber, tambien ahora que se lanzo el IPHONE 11 y mas ofertas te recomiendo acercarte a un CAC ahi tienes las del dia y son buenas muchas veces

 

Saludos 

Palc96
Palc96
Palc96
Profesional
7
22-11-2016
3
3
Profesional

Re: Quiero renovar mi equipo y cambiar de plan ¿habrá ofertas?

Hola!!!!  xd

 

Comentarte que puedes generar la renovación de tu servicio móvil Postpago por los siguientes medios:

 

1. Llamando al canal de televentas al Claro marcando desde un móvil de Claro al *200 o desde cualquier operador llamando al 0800-00-200 en el horario de atención de 09:00am a 10:00pm de Lunes a Domingo.

2. Acercandose de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente de Claro donde podras validar los modelos que tenemos disponible para ti.

 

Saludos!!! Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,666 Vistas
  • 7 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.