Hola,
Si tienes un contrato de equipo, te recomiendo ver tu fecha de renovación, esa info la encontrarás en la app Mi Claro.
Ahora, si no tienes un contrato de por medio, puedes contactarte con televentas llamando al 080000200 o al *200, de lo contrario también puedes solicitarlo por la tienda online de Claro, aquí te dejo su web: https://tiendaclaro.pe/
No olvides que tendrás que pasar por una evaluación crediticia.
Saludos.
Debes ir presencial a sus oficinas, consultas claro y directo.
Hola,
Si tienes un contrato de equipo, te recomiendo ver tu fecha de renovación, esa info la encontrarás en la app Mi Claro.
Ahora, si no tienes un contrato de por medio, puedes contactarte con televentas llamando al 080000200 o al *200, de lo contrario también puedes solicitarlo por la tienda online de Claro, aquí te dejo su web: https://tiendaclaro.pe/
No olvides que tendrás que pasar por una evaluación crediticia.
Saludos.
Hola Sawyta
Si puedes renovar tu equipo para lo cual debes comunicarte con un asesor de ventas de tienda virtual llamando al 08000123 o tambien mediante chat claro bot que está pagina principal claro o mediante imbox de las redes sociales para que te puedan evaluar o ir personalmente a consultar a las tiendas de atension al cliente mas cercano , pero recuerda que actualmente la renovación de equipos es al contado.
Saludos
hola
Puede contactarse con televentas llamando al *200 (solo móviles) o ir de manera presencial las tiendas de claro , en Donde le atenderán y realizaran una evaluación crediticia, recuerde no tener contrato vigente por equipo
Puedes tener una referencia de las ofertas y promociones en:
Saludos.