Spencer
Spencer
Spencer
Profesional
13
08-04-2020
3
2
Profesional

Quiero renovar mi equipo en cuotas

Tengo 11 meses de haber portado a Claro y deseo renovar equipo en cuotas, ¿cuánto tiempo más debo esperar? Ya que ahora me dicen que pague al contado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: quiero renovar equipo en cuotas

Hola @Spencer 

 

Amigo, eso depende del acuerdo que tengas con Claro, en caso de haber firmado alguno obviamente. Lo normal es que tengas un acuerdo de 12 meses o 18 meses, una vez que finalizas ese contrato puedes renovar, hasta un poco antes en caso de haber sido un cliente con buen comportamiento de pago.

 

Ahora, si solo tienes un plan chip, es decir sin ningún acuerdo, ya podrías solicitar tu renovación pero deberás pasar la evaluación crediticia. Si ya lo realizaste y en tus resultados arrojó que debes hacer el pago al contado y no en cuotas, puede ser que hayas tenido algún retraso en facturas o cosas por el estilo, sería bueno que no te apresures y mantengas tu servicio sin ningún bloqueo por cobranza y en dos meses hagas la consulta, es información solo te lo puede dar un asesor de ventas llamando al *200.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: quiero renovar equipo en cuotas

Hola @Spencer 

 

Amigo, eso depende del acuerdo que tengas con Claro, en caso de haber firmado alguno obviamente. Lo normal es que tengas un acuerdo de 12 meses o 18 meses, una vez que finalizas ese contrato puedes renovar, hasta un poco antes en caso de haber sido un cliente con buen comportamiento de pago.

 

Ahora, si solo tienes un plan chip, es decir sin ningún acuerdo, ya podrías solicitar tu renovación pero deberás pasar la evaluación crediticia. Si ya lo realizaste y en tus resultados arrojó que debes hacer el pago al contado y no en cuotas, puede ser que hayas tenido algún retraso en facturas o cosas por el estilo, sería bueno que no te apresures y mantengas tu servicio sin ningún bloqueo por cobranza y en dos meses hagas la consulta, es información solo te lo puede dar un asesor de ventas llamando al *200.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 570 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.