Tengo 11 meses de haber portado a Claro y deseo renovar equipo en cuotas, ¿cuánto tiempo más debo esperar? Ya que ahora me dicen que pague al contado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Spencer
Amigo, eso depende del acuerdo que tengas con Claro, en caso de haber firmado alguno obviamente. Lo normal es que tengas un acuerdo de 12 meses o 18 meses, una vez que finalizas ese contrato puedes renovar, hasta un poco antes en caso de haber sido un cliente con buen comportamiento de pago.
Ahora, si solo tienes un plan chip, es decir sin ningún acuerdo, ya podrías solicitar tu renovación pero deberás pasar la evaluación crediticia. Si ya lo realizaste y en tus resultados arrojó que debes hacer el pago al contado y no en cuotas, puede ser que hayas tenido algún retraso en facturas o cosas por el estilo, sería bueno que no te apresures y mantengas tu servicio sin ningún bloqueo por cobranza y en dos meses hagas la consulta, es información solo te lo puede dar un asesor de ventas llamando al *200.
Saludos.
Hola @Spencer
Amigo, eso depende del acuerdo que tengas con Claro, en caso de haber firmado alguno obviamente. Lo normal es que tengas un acuerdo de 12 meses o 18 meses, una vez que finalizas ese contrato puedes renovar, hasta un poco antes en caso de haber sido un cliente con buen comportamiento de pago.
Ahora, si solo tienes un plan chip, es decir sin ningún acuerdo, ya podrías solicitar tu renovación pero deberás pasar la evaluación crediticia. Si ya lo realizaste y en tus resultados arrojó que debes hacer el pago al contado y no en cuotas, puede ser que hayas tenido algún retraso en facturas o cosas por el estilo, sería bueno que no te apresures y mantengas tu servicio sin ningún bloqueo por cobranza y en dos meses hagas la consulta, es información solo te lo puede dar un asesor de ventas llamando al *200.
Saludos.