Hola,
Para renovar tu equipo primero tienes que haber finalizado tu acuerdo de equipo, en caso tengas uno de por medio.
Si tienes solo un plan chip, podrías solicitar una renovación sin problemas, pero ojo, dependerá de la evaluación crediticia que te haga el personal de Claro.
Te recomiendo revisar la tienda online para que veas todas las opciones y promociones en equipos que tienen disponibles, una vez que decidas por ahí mismo puedes hacer la compra: https://tiendaclaro.pe/
De lo contrario también podrías comunicarte al 0 800 00 200, por ahí también te pueden ayudar, pero recuerda que por ambos canales son diferentes promociones, así que mi recomendación sería que consideres buscar un equipo de manera online.
Suerte.
¡Hola! @Fabianbarazorda
Lo ideal para que renueves tu equipo es que tu contrato haya finalizado o esté en el mes 15 sin haber tenido cortes por cobranza.
Puerdes revisar la fecha de la activación de tu plan a través del portal Mi Claro, ingresa en PERFIL, luergo DETALLES.
Si deseas mayor información sobre los equipos, precios y posible evaluación, puedes llamar al *3434 para compras online, *200 de Televentas y Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
¡Saludos!
¡Hola! @Fabianbarazorda
Lo ideal para que renueves tu equipo es que tu contrato haya finalizado o esté en el mes 15 sin haber tenido cortes por cobranza.
Puerdes revisar la fecha de la activación de tu plan a través del portal Mi Claro, ingresa en PERFIL, luergo DETALLES.
Si deseas mayor información sobre los equipos, precios y posible evaluación, puedes llamar al *3434 para compras online, *200 de Televentas y Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
¡Saludos!
Hola,
Para renovar tu equipo primero tienes que haber finalizado tu acuerdo de equipo, en caso tengas uno de por medio.
Si tienes solo un plan chip, podrías solicitar una renovación sin problemas, pero ojo, dependerá de la evaluación crediticia que te haga el personal de Claro.
Te recomiendo revisar la tienda online para que veas todas las opciones y promociones en equipos que tienen disponibles, una vez que decidas por ahí mismo puedes hacer la compra: https://tiendaclaro.pe/
De lo contrario también podrías comunicarte al 0 800 00 200, por ahí también te pueden ayudar, pero recuerda que por ambos canales son diferentes promociones, así que mi recomendación sería que consideres buscar un equipo de manera online.
Suerte.