Jhonatan08
Jhonatan08
Jhonatan08
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
26-12-2018
0
0
Principiante

¿Puedo reactivar una línea postpago?

Un gusto técnicos de Claro, tengo una duda, quiero preguntar si puedo activar una línea postpago que por motivos poco explicables deje de pagar. El inconveniente sería que ya llevo más de medio año sin hacerlo y quería preguntar si esa línea puede ser reactivada. Gracias.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Quiero reactivar una línea postpago

Hola Joven Jhonatan,

 

Haber, para poder estar alineados, ¿tu línea se encuentra desactiva o bloqueada?

 

Si está bloqueada, con solo realizar el pago de tu recibo vencido, se estaría reactivando automáticamente.

 

Si esta desactiva: En el caso que este desactiva, tienes hasta 60 días desde el momento en que se desactivo para recuperarla, para esto, no debes tener ninguna deuda en esa línea (si cuentas con deuda, primero deberás cancelar la totalidad), podrás reactivarla sin problemas.

 

Te recomiendo Jhontan, que te puedas comunicar al 123 para saber el estado de tu línea (bloqueada o desactiva), y en base a ello hacer alguno de los 2 pasos que te menciono.

 

Si en e peor de los casos esta desactiva, recuerda que la reactivación lo puedes hacer por llamada.

 

Espero que la info sea de tu ayuda, si fuese así, no olvides marcarlo como "solución"

 

Un gusto y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

 

3 RESPUESTAS 3
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Quiero reactivar una línea postpago

Hola Joven Jhonatan,

 

Haber, para poder estar alineados, ¿tu línea se encuentra desactiva o bloqueada?

 

Si está bloqueada, con solo realizar el pago de tu recibo vencido, se estaría reactivando automáticamente.

 

Si esta desactiva: En el caso que este desactiva, tienes hasta 60 días desde el momento en que se desactivo para recuperarla, para esto, no debes tener ninguna deuda en esa línea (si cuentas con deuda, primero deberás cancelar la totalidad), podrás reactivarla sin problemas.

 

Te recomiendo Jhontan, que te puedas comunicar al 123 para saber el estado de tu línea (bloqueada o desactiva), y en base a ello hacer alguno de los 2 pasos que te menciono.

 

Si en e peor de los casos esta desactiva, recuerda que la reactivación lo puedes hacer por llamada.

 

Espero que la info sea de tu ayuda, si fuese así, no olvides marcarlo como "solución"

 

Un gusto y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

 

Jhonatan08
Jhonatan08
Jhonatan08
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
26-12-2018
0
0
Principiante

Re: Quiero reactivar una línea postpago

Hola amigo Jesús. Te agradezco mucho la ayuda pues si está bloqueada y si es como tú dices, ¿solo bastaría con desbloquear la línea y pagar el último recibe de mi plan? Estaba en plan 59, ¿deberé pagar acaso una mora o algo así? Espero me puedas ayudar nuevamente. Gracias.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero reactivar una línea postpago

@Jhonatan08

 

Si la línea está bloqueada por deuda, pagando la deuda se activa en un plazo de 24 horas y en su próximo recibo le cobran el cargo por reconexión de 10 soles, si la línea está de baja ya no es recuperable y se mantenía algún contrato por equipo y plan; le van a cobrar la penalidad. Primero consulte el estado de su línea y la deuda que mantiene. ¿Usted tiene el chip? ¿Es el titular? Si es así, puede visualizar dicha información sin necesidad de llamar ingresando a Mi Claro mediante el siguiente enlace: bit.ly/2jwDhPS

 

Saludos Robot guiño

 


@Jhonatan08@  ha escrito:
Hola amigo Jesús ... Te agradezco mucho la ayuda ...pues si esta bloqueada y si es como tú dices solo bastaría con desbloquear la línea y pagar el último recibe de mi plan? Estaba en plan 59 ... Deberé pagar acaso una mora o algo así... Espero me puedas ayudar nuevamente. Gracias.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,785 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.