10433442
10433442
10433442
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-10-2020
0
0
Principiante

Quiero que me desafilien de un paquete de megas que no he solicitado

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: quiero que me desafilien de un paquete de megas que no he solicitado

Buen Día  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Es probable que estés suscrito a un paquete recurrente, para desafiliarte lo puedes hacer enviando un SMS con la palabra SALIR al 779.

 

En caso desees asegúrate que te encuentres de suscrito, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: quiero que me desafilien de un paquete de megas que no he solicitado

Buen Día  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Es probable que estés suscrito a un paquete recurrente, para desafiliarte lo puedes hacer enviando un SMS con la palabra SALIR al 779.

 

En caso desees asegúrate que te encuentres de suscrito, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: quiero que me desafilien de un paquete de megas que no he solicitado

Hola, bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Cómo clientes de claro no tenemos acceso al sistema para revertir dicha operación. Para ello, debes comunicarte con un asesor de claro por el inbox de Facebook de Claro, aunque desde ya, es poco probable la cancelación de la compra.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 818 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.