Quiero portar a Claro, ¿cómo puedo solucionar mi deuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Canario,
Antes de poder solicitar un servicio a Claro, debes de cancelar la deuda, te puedo recomendar que puedas revisar en la app de Mi Claro, por ejemplo, yo tenía una deuda del 2015 y la pude pagar sin problemas, ya que figuraba la deuda.
Y listo, con esto creo que sería solucionado.
En caso no lo puedas hacer por la app de Mi Claro, puedes pedir tu código de pago por el inbox del Facebook Claro Perú y pagarlo por la banca de tu banco.
Saludos
Hola Canario,
Antes de poder solicitar un servicio a Claro, debes de cancelar la deuda, te puedo recomendar que puedas revisar en la app de Mi Claro, por ejemplo, yo tenía una deuda del 2015 y la pude pagar sin problemas, ya que figuraba la deuda.
Y listo, con esto creo que sería solucionado.
En caso no lo puedas hacer por la app de Mi Claro, puedes pedir tu código de pago por el inbox del Facebook Claro Perú y pagarlo por la banca de tu banco.
Saludos
Solo ingresa a la web claro.com y busca en portabilidad, en la cual te pedirán el número a portar y se comunicaran contigo en el transcurso del día y te darán más información.
Hola,
Cuando llame antes por este tema me indicaron que tenia que pagar cualquier deuda antes de hacer la portabilidad, seria bueno que llames a los canales de atencion al cliente de claro como el 123.
Saludos
Hola,primero debes de cancelar tu deuda con el operador puedes hacerlo mediante banca por internet o acércate a la oficina del operador y cancelar tu deuda,después ir a claro para que migres a claro