EdwinPM
EdwinPM
EdwinPM
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-04-2020
0
0
Principiante

Quiero pasar de prepago a postpago de otro número de celular

Hola amigos alguna ayuda al respecto. Quiero pasar el plan prepago del cel de mi papá a postpago. Trato de hacerlo por aquí, pero me dicen que espere y me cortan al final. Nunca me ayudan. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JFigueroa
JFigueroa
JFigueroa
Principiante
8
20-04-2020
3
1
Principiante

Re: Quiero pasar de pre a post pago de otro número de celular

Hola Edwin,

 

Ya no tienes que llamar para hacer el cambio de pre a post, ahora lo puedes hacer desde la web Mi Claro. Cuando entres a la web verás un mensaje que indica "si deseas puedes migrar tu línea a postpago*, le das clic ahi y tendrás que elegir el plan que más te guste y listo! Así de sencillo podrás hacer el cambio.

 

En caso surja algún inconveniente, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
JFigueroa
JFigueroa
JFigueroa
Principiante
8
20-04-2020
3
1
Principiante

Re: Quiero pasar de pre a post pago de otro número de celular

Hola Edwin,

 

Ya no tienes que llamar para hacer el cambio de pre a post, ahora lo puedes hacer desde la web Mi Claro. Cuando entres a la web verás un mensaje que indica "si deseas puedes migrar tu línea a postpago*, le das clic ahi y tendrás que elegir el plan que más te guste y listo! Así de sencillo podrás hacer el cambio.

 

En caso surja algún inconveniente, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 814 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.