¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuaMa22,
El total del monto a pagar viene en un solo recibo, pero tienes que cancelar por dos conceptos diferentes: Tu plan Max 65 + la cuota del equipo según el modelo y gama que elijas.
Recuerda que todo depende de la evaluación crediticia, según tus resultados te indican si accedes al equipo en modalidad de cuotas, rentas adelantas o pago al contado, no te olvides que mientras mayor sea el plan, mejor puede ser el precio del equipo o las cuotas a las que accedas.
Te recomiendo comunicarte con el canal televentas marcando el *200 desde tu móvil o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil, para que un asesor te realice la evaluación y te brinde mayor información. También puedes hacer la consulta por la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hola @JuaMa22,
El total del monto a pagar viene en un solo recibo, pero tienes que cancelar por dos conceptos diferentes: Tu plan Max 65 + la cuota del equipo según el modelo y gama que elijas.
Recuerda que todo depende de la evaluación crediticia, según tus resultados te indican si accedes al equipo en modalidad de cuotas, rentas adelantas o pago al contado, no te olvides que mientras mayor sea el plan, mejor puede ser el precio del equipo o las cuotas a las que accedas.
Te recomiendo comunicarte con el canal televentas marcando el *200 desde tu móvil o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil, para que un asesor te realice la evaluación y te brinde mayor información. También puedes hacer la consulta por la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.