A fin de mes debo pagar mi plan de 75 soles con equipo pero después de culminar los pagos por 12 meses, me llamaron y me dijeron que pagaría S/39.9 y así fue durante los próximos meses pero tome la decisión de cancelar mi plan y lo hice el día de ayer.
Ahora me doy con la sorpresa que debo pagar S/59.9, me enviaron con atención al cliente y me atendió una joven y me explicó lo que había sucedido.
El día que me llamaron me dieron una promoción solo por 3 meses y me propuso la disminución de mi plan a S/29.9 por 2.5gb de internet y el de S/39.9 con 5gb, por eso yo escogí el de 39.9 ya que soy un jugador de Pokemón Go y necesito megas. Ahora de las 10 gb de internet que me daban me lo reducirán a la mitad, qué mal.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Hermano!
Lo que sucede es que recibiste una promoción x3 meses, las promos nunca son ilimitadas.
Ahora, si nos cuentas que te habían dicho que luego de estos meses ibas a pagar 39.90 y estas pagando ahora 59.90, un asesor de Claro tendría que explicarte el motivo, podría ser que has generado adicionales, o algún otro motivo, que lamentablemente por aquí no podremos ayudarte, ya que es necesario tener información personal de tu servicio.
Algo que te recomiendo es que puedas descargar tu factura desde Mi Claro app y veas el detalle de tus cobros.
Por último, puedes consultar por:
Espero y se resuelva, nos vemos ¡Maestro pokemon!
Hola, Lamento mucho que te hayan hecho eso, realmente no veo la promoción, si te dieron el plan de 39.9 el mismo es de 5GB, no te dieron una promoción como tal, solo te hicieron fue un downgrade de tu plan, si ahora pagas 59.9 entonces estas teniendo el plan de 10GB, no veo una promoción en ello, ten cuidado con esas llamadas de cambios de plan, que te expliquen a detalle que te estan cambiando y la duración del mismo. Lamento mucho que hayas pasado ese mal momento.
Saludos y ten buen día, que una mala experiencia no dañe tu pensar de Claro.
¡Hola, Hermano!
Lo que sucede es que recibiste una promoción x3 meses, las promos nunca son ilimitadas.
Ahora, si nos cuentas que te habían dicho que luego de estos meses ibas a pagar 39.90 y estas pagando ahora 59.90, un asesor de Claro tendría que explicarte el motivo, podría ser que has generado adicionales, o algún otro motivo, que lamentablemente por aquí no podremos ayudarte, ya que es necesario tener información personal de tu servicio.
Algo que te recomiendo es que puedas descargar tu factura desde Mi Claro app y veas el detalle de tus cobros.
Por último, puedes consultar por:
Espero y se resuelva, nos vemos ¡Maestro pokemon!
@Berserker1 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo estás? por este medio no podemos indicarte porque tu recibo ha venido más elevado con exactitud. Si tenias que pagar 39.90 y luego vino 59.90 son 20 soles de diferencia, puedes averiguar el motivo de este incremento, por tu propia cuenta, revisando tu recibo ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Porque-cada-mes-pago-mas-de-lo-contratado
Por otro lado, la promoción de duplica tus megas es solo por 12 meses y tu ya cumpliste ese periodo de tiempo según lo que indicas: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Por-cuanto-tiempo-es-el-doble-de-megas
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
Amigo como indican es bueno que llames y te expliquen q paso
Ah y veo que muchos piden su like pues tomen su like
Saludos