Berserker1
Berserker1
Berserker1
Profesional
25
20-07-2018
1
9
Profesional

Quiero pagar mi plan pero me dan un monto más elevado ¿qué paso?

A fin de mes debo pagar mi plan de 75 soles con equipo pero después de culminar los pagos por 12 meses, me llamaron y me dijeron que  pagaría  S/39.9 y así fue durante los próximos meses pero tome la decisión de cancelar mi plan y lo hice el día de ayer.

Ahora me doy con la sorpresa que debo pagar S/59.9, me enviaron con atención al cliente y me atendió una joven y me explicó lo que había  sucedido.

El día que me llamaron me dieron una promoción solo por 3 meses y me propuso  la disminución de mi plan a S/29.9  por 2.5gb de internet y el de S/39.9 con 5gb, por eso yo escogí el de 39.9  ya  que soy un jugador de Pokemón Go y necesito megas. Ahora de las 10 gb de internet que me daban me lo reducirán a la mitad, qué mal.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero pagar mi plan pero me dan un monto más elevado ¿qué paso?

¡Hola, Hermano!  Gato muy feliz

 

Lo que sucede es que recibiste una promoción x3 meses, las promos nunca son ilimitadas.

 

Ahora, si nos cuentas que te habían dicho que luego de estos meses ibas a pagar 39.90 y estas pagando ahora 59.90, un asesor de Claro tendría que explicarte el motivo, podría ser que has generado adicionales, o algún otro motivo, que lamentablemente por aquí no podremos ayudarte, ya que es necesario tener información personal de tu servicio.

 

Algo que te recomiendo es que puedas descargar tu factura desde Mi Claro app y veas el detalle de tus cobros.

Por último, puedes consultar por:

 

Facebook Claro Perú

 

Espero y se resuelva, nos vemos ¡Maestro pokemon! Gato guiño

4 RESPUESTAS 4
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Quiero pagar mi plan pero me dan un monto más elevado ¿qué paso?

Hola, Lamento mucho que te hayan hecho eso, realmente no veo la promoción, si te dieron el plan de 39.9 el mismo es de 5GB, no te dieron una promoción como tal, solo te hicieron fue un downgrade de tu plan, si ahora pagas 59.9 entonces estas teniendo el plan de 10GB, no veo una promoción en ello, ten cuidado con esas llamadas de cambios de plan, que te expliquen a detalle que te estan cambiando y la duración del mismo. Lamento mucho que hayas pasado ese mal momento.

 

Saludos y ten buen día, que una mala experiencia no dañe tu pensar de Claro.





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero pagar mi plan pero me dan un monto más elevado ¿qué paso?

¡Hola, Hermano!  Gato muy feliz

 

Lo que sucede es que recibiste una promoción x3 meses, las promos nunca son ilimitadas.

 

Ahora, si nos cuentas que te habían dicho que luego de estos meses ibas a pagar 39.90 y estas pagando ahora 59.90, un asesor de Claro tendría que explicarte el motivo, podría ser que has generado adicionales, o algún otro motivo, que lamentablemente por aquí no podremos ayudarte, ya que es necesario tener información personal de tu servicio.

 

Algo que te recomiendo es que puedas descargar tu factura desde Mi Claro app y veas el detalle de tus cobros.

Por último, puedes consultar por:

 

Facebook Claro Perú

 

Espero y se resuelva, nos vemos ¡Maestro pokemon! Gato guiño

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero pagar mi plan pero me dan un monto más elevado ¿qué paso?

 

@Berserker1 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo estás? por este medio no podemos indicarte porque tu recibo ha venido más elevado con exactitud. Si tenias que pagar 39.90 y luego vino 59.90 son 20 soles de diferencia, puedes averiguar el motivo de este incremento, por tu propia cuenta, revisando tu recibo ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Porque-cada-mes-pago-mas-de-lo-contratado 

 

Por otro lado, la promoción de duplica tus megas es solo por 12 meses y tu ya cumpliste ese periodo de tiempo según lo que indicas: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Por-cuanto-tiempo-es-el-doble-de-megas

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Quiero pagar mi plan pero me dan un monto más elevado ¿qué paso?

Amigo como indican es bueno que llames y te expliquen q paso 

 

Ah y veo que muchos piden su like pues tomen su like Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,096 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.