Milagroslaura
Milagroslaura
Milagroslaura
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-10-2020
0
0
Principiante

Quiero obtener un celular a cuotas pero no tengo historial crediticio, ¿me lo dan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero obtener un celular a cuotas pero no tengo historial crediticio me lodan ?

Hola hermanita,

 

Para que obtengas un equipo, tienes que pasar por  una evaluación crediticia y dependiendo a los resultados, te indicarán si accedes a la modalidad de cuotas o pago al contado.

 

Ahora, si no tienes historial crediticio o permanencia en Claro, es difícil que accedas al equipo en cuotas. Te recomiendo que como mínimo tengas 6 meses en el operador y hagas tus pagos puntuales y después, solicita tu evaluación.

 

Puedes empezar con un plan chip suelto y esperar los 6 meses.

 

Te dejo la info de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero obtener un celular a cuotas pero no tengo historial crediticio me lodan ?

Hola @Milagroslaura 

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor de ventas  llamando al 0 800 00 200, cuotas ellos te haran una evaluación crética ellos te dirán si apruebas o no. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero obtener un celular a cuotas pero no tengo historial crediticio me lodan ?

Hola hermanita,

 

Para que obtengas un equipo, tienes que pasar por  una evaluación crediticia y dependiendo a los resultados, te indicarán si accedes a la modalidad de cuotas o pago al contado.

 

Ahora, si no tienes historial crediticio o permanencia en Claro, es difícil que accedas al equipo en cuotas. Te recomiendo que como mínimo tengas 6 meses en el operador y hagas tus pagos puntuales y después, solicita tu evaluación.

 

Puedes empezar con un plan chip suelto y esperar los 6 meses.

 

Te dejo la info de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Dieguin

Cheeseg12
Cheeseg12
Cheeseg12
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-10-2020
0
0
Principiante

SRe: Quiero obtener un celular a cuotas pero no tengo historial crediticio ¿me lo dan?

Hola, si te pueden dar pero te pedirán una gran parte como inicial del equipo o cuotas adelantadas, además no serán equipos muy costosos.

Te recomiendo pasarte a postpago un par de meses y te darán mejores beneficios en celulares. 😁

nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Re: Quiero obtener un celular a cuotas pero no tengo historial crediticio ¿me lo dan?

NO! Guiño 

 

 

 

Si mi respuesta te ayudó, dale like, me encorazona, compartir, y sígueme en mis redes sociales.

 

Te ha hablado DROSS y te deseo buenas noches...

 

 

Castiel-5
Castiel-5
Castiel-5
Principiante
10
23-10-2020
0
1
Principiante

Re: Quiero obtener un celular a cuotas pero no tengo historial crediticio ¿me lo dan?

Te lo dan pero tienes que estar al día en tu luz y agua para eso de todas formas siempre puedes llevar a otra persona que lo saque si necesitas un equipo muy costoso y ya luego haces un cambio de titular acabando el contrato de todas formas son opciones posibles. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 23,578 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.