Yuston12
Yuston12
Yuston12
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

Quiero migrar a otro operador

Hace unas semanas me robaron mi celular y veo que Claro no está reponiendo chip, así que deseo migrar de operador pero para eso necesito pagar mi penalidad. ¿Dónde o por qué medio lo tengo que hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Quiero migrar a otro operador

Hola,

 

Primero que todo, para que puedas saber la penalidad, puedes consultar al inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán decir el monto exacto de tu penalidad en caso quieras portar tu servicio.

 

Ahora, para recuperar tú mismo chip tienes que ir a un centro de atención ya que es el único medio donde se puede hacer, esto más que todo por la validación biométrica.

 

Entonces, una vez que estés en el centro de atención, puedes aprovechar y solicitar una renovación, recuerda que te van hacer una evaluación crediticia.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Quiero migrar a otro operador

Hola @Yuston12 

 

En estos momentos Claro si esta reponiendo los chips, si tu equipo fue robado puedes comunicarte al 123 o una manera mas fácil por el facebook Claro Perú y mencionar el problema y ellos te dieran lo que tienes que hacer para poder recuperar el número.

 

Si deseas cambiar de operador puedes también comunicarte al 123 o facebook Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Quiero migrar a otro operador

Hola,

 

Primero que todo, para que puedas saber la penalidad, puedes consultar al inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán decir el monto exacto de tu penalidad en caso quieras portar tu servicio.

 

Ahora, para recuperar tú mismo chip tienes que ir a un centro de atención ya que es el único medio donde se puede hacer, esto más que todo por la validación biométrica.

 

Entonces, una vez que estés en el centro de atención, puedes aprovechar y solicitar una renovación, recuerda que te van hacer una evaluación crediticia.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

JesusHN
JesusHN
JesusHN
Aficionado
13
29-05-2020
1
1
Aficionado

Re: Quiero migrar a otro operador

Buenos días Yuston. Te recomiendo no migrar a otro operador en estos momentos. ¿Por que? tienes que pagar la penalidad del equipo y si el asesor te atiende bien, te dira que tambien tienes que pagar la penalidad de la línea ( En muchas ocaciones no se toman la molestia de decirte esta información ) Ahora, cambiarte de operador, en tiempos de cuarentena, te va a dar un dolor de cabeza ( Mas del que estás pasando ahora ) Preferible es tener paciencia llamando al 123 , ojo, tienes que estar libre por lo menos 3 horas con tu santito al costado ( Si eres catolico ) Es un comentario por experiencia. Saludos,
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,957 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.