Hace unas semanas me robaron mi celular y veo que Claro no está reponiendo chip, así que deseo migrar de operador pero para eso necesito pagar mi penalidad. ¿Dónde o por qué medio lo tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Primero que todo, para que puedas saber la penalidad, puedes consultar al inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán decir el monto exacto de tu penalidad en caso quieras portar tu servicio.
Ahora, para recuperar tú mismo chip tienes que ir a un centro de atención ya que es el único medio donde se puede hacer, esto más que todo por la validación biométrica.
Entonces, una vez que estés en el centro de atención, puedes aprovechar y solicitar una renovación, recuerda que te van hacer una evaluación crediticia.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Espero haber aclarado tus dudas.
Hola @Yuston12
En estos momentos Claro si esta reponiendo los chips, si tu equipo fue robado puedes comunicarte al 123 o una manera mas fácil por el facebook Claro Perú y mencionar el problema y ellos te dieran lo que tienes que hacer para poder recuperar el número.
Si deseas cambiar de operador puedes también comunicarte al 123 o facebook Claro Perú para que te puedan ayudar.
Un gusto poder ayudarte.
Hola,
Primero que todo, para que puedas saber la penalidad, puedes consultar al inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán decir el monto exacto de tu penalidad en caso quieras portar tu servicio.
Ahora, para recuperar tú mismo chip tienes que ir a un centro de atención ya que es el único medio donde se puede hacer, esto más que todo por la validación biométrica.
Entonces, una vez que estés en el centro de atención, puedes aprovechar y solicitar una renovación, recuerda que te van hacer una evaluación crediticia.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Espero haber aclarado tus dudas.