kat12
kat12
kat12
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-10-2020
0
0
Principiante

Quiero solicitar el registro de llamadas ¿dónde lo obtengo?

Hola, buenas tardes, quiero saber el registro de llamadas del mes de noviembre del 2019.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: quiero el registro de llamadas

¡Hola, buenas tardes!

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Si quieres solicitar el registro de llamadas del 2019, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente de Claro debido al año que estás solicitando, ya que desde la app Mi Claro solo podrás obtener el de los últimos 3 meses.

 

Puedes agendar tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: quiero el registro de llamadas

¡Hola, buenas tardes!

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Si quieres solicitar el registro de llamadas del 2019, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente de Claro debido al año que estás solicitando, ya que desde la app Mi Claro solo podrás obtener el de los últimos 3 meses.

 

Puedes agendar tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: quiero el registro de llamadas

Buenas Tardes @kat12 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Cuando se trata de un detalle de llamadas para una fecha especifica, lo puedes solicitar de manera rapida solamente en un Centro de Atencion al Cliente presencialmente, siendo el titular y con DNI vigente.

 

Tener en cuenta que las llamadas salientes no tienen COSTO, y las llamadas entrantes si tendran un costo por periodo.

 

A traves de la pagina web Mi Claro, solo permite hasta 3 meses y es gratuito.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Leydy2
Leydy2
Leydy2
Principiante
3
22-05-2021
0
0
Principiante

Re: quiero el registro de llamadas

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,000 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.