TLanda
TLanda
TLanda
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-06-2020
0
0
Principiante

Quiero comprar online un Motorola G8 Plus renovación la página de Claro pero no me lo permite

En la página de tienda Claro me sale mensaje que ya no puedo realizar proceso de evaluación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: quiero comprar online Motorola G8 plus renovación la página de claro no me permite

Hola @TLanda 

 

Es súper raro que eso te diga la web, ya que podrás hacer la compra sin ningún problema hasta cierto punto.

 

¿Estas seguro que estas en su tienda online? Te dejo su link aquí por las dudas, ahora, recuerda que dentro de la página tienes una opción para chatear con un asesor, entra por ese lado para que puedan ellos evaluarte y así podrás adquirir el equipo.

 

Tienda virtual claro.png

 

Por si te ayuda, también tienes el *200.

 

Espero que la información sea de tu ayuda.

 

Saludos. 

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: quiero comprar online Motorola G8 plus renovación la página de claro no me permite

Hola @TLanda 

 

Es súper raro que eso te diga la web, ya que podrás hacer la compra sin ningún problema hasta cierto punto.

 

¿Estas seguro que estas en su tienda online? Te dejo su link aquí por las dudas, ahora, recuerda que dentro de la página tienes una opción para chatear con un asesor, entra por ese lado para que puedan ellos evaluarte y así podrás adquirir el equipo.

 

Tienda virtual claro.png

 

Por si te ayuda, también tienes el *200.

 

Espero que la información sea de tu ayuda.

 

Saludos. 

Roxie
Roxie
Roxie
Aficionado
14
20-06-2020
0
0
Aficionado

Re: Quiero comprar online un Motorola G8 Plus renovación la página de Claro pero no me lo permite

Seguramente esta fallando el sistema o la página claro puedes acercarte desde una fecha establecida a las sedes consultalo en el facebook de claro en el messenger o llama al 123 

Ladyrocio
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 769 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.