Lucero16
Lucero16
Lucero16
Principiante
3
21-03-2020
0
0
Principiante

Quiero cancelar mi suscripción a facturación detallada

Quiero cancelar mi suscripción a la factura detallada porque me están haciendo un cobro adicional y no me conviene, es urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SheylaRojas
SheylaRojas
SheylaRojas
Principiante
2
22-04-2020
1
0
Principiante

Re: Factura

Hola!

 

Tenía el mismo problema, lo que hice fue comunicarme por el inbox del Facebook de Claro Perú para desactivar la opción, un asesor me ayudó amablemente.

 

Suerte.

5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Factura

Hola, hermanita.

 

Lo primero que debemos identificar antes de tomar una decisión, es verificar que es lo que nos están cobrando y el rango de fechas. 

 

Si tienes tu factura a la mano, te sugiero verificar el detalle de tu recibo y ver qué es lo que se te está cobrando como adicional, luego acordarnos si hicimos esa compra o no. Después te sugiero validar si cuentas con el límite de consumo exacto o adicional, esto lo puedes ver desde la aplicación Mi Claro, dónde también puedes descargar tus facturas.

 

Hermanita, información que debes recordar es que por disposición del gobierno, Claro no realizará ningún corte a su servicio, pero el recibo se emitirá con normalidad porque ya cuenta con un ciclo de facruración (día que se entregan los beneficios de tu plan).

 

De todas maneras, cuando pase el estado de emergencia deberás realizar el pago lo más pronto posible.

 

Otra cosa, en la Comunidad existe una pregunta similar a la tuya, puedes checarla para que estés más orientado: Dale clic aquí 

 

Puedes comunicarte también por los medios virtuales de Claro para que la ayuda sea más personalizada.

 

Dieguin.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Factura

Hola, @Lucero16.

 

Estaré contactándome contigo por interno solo por esta oportunidad, para ayudarte con el problema que presentas.

 

Quedamos en contacto.

 

Claudia - Moderadora Comunidad Claro

Lucero16
Lucero16
Lucero16
Principiante
3
21-03-2020
0
0
Principiante

Re: Factura

Esta bien
Lucero16
Lucero16
Lucero16
Principiante
3
21-03-2020
0
0
Principiante

Re: Factura

Esta bien

SheylaRojas
SheylaRojas
SheylaRojas
Principiante
2
22-04-2020
1
0
Principiante

Re: Factura

Hola!

 

Tenía el mismo problema, lo que hice fue comunicarme por el inbox del Facebook de Claro Perú para desactivar la opción, un asesor me ayudó amablemente.

 

Suerte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,924 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.