Por Facebook tampoco responden.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Mar.
Si quieres cancelar o dar de baja a tu servicio, eso lo puedes solicitar desde la app Mi Claro.
Sigue la siguiente ruta: Inicio > Plan > Parte inferior "Dar de baja"
Ahora, ten en cuenta que una vez que canceles el servicio en su totalidad, ya no podrás recuperarlo y por ende pierdes tu número definitivamente. Por eso también tienes la opción de migrar a prepago y mantener tu línea con recargas sin perder tu número.
Espero que elijas lo mejor.
Dieguin
Hola, Mar.
Si quieres cancelar o dar de baja a tu servicio, eso lo puedes solicitar desde la app Mi Claro.
Sigue la siguiente ruta: Inicio > Plan > Parte inferior "Dar de baja"
Ahora, ten en cuenta que una vez que canceles el servicio en su totalidad, ya no podrás recuperarlo y por ende pierdes tu número definitivamente. Por eso también tienes la opción de migrar a prepago y mantener tu línea con recargas sin perder tu número.
Espero que elijas lo mejor.
Dieguin
Lo que quiero es dar de baja a mi línea y lo quiero hacer ya porque mañana empieza mi ciclo de facturación y no puedo pagar. He llamado al 123 pero cuelgan y en reden no contestan, ya lo he intentado varias veces, además ni en su portal web ni la app hay esa opción.
Hermanita, tienes que tratar de comunicarte por redes sociales o también escribir al mail atencionalcliente@claro.com.pe aunque tarden por ahí podrán ayudarte.