Mar32
Mar32
Mar32
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Quiero cancelar mi línea móvil postpago y en el portal web no hay la opción para hacerlo

Por Facebook tampoco responden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi línea móvil postpago.En el portal web no hay la opción para eso y FB no respo

Hola, Mar.

 

Si quieres cancelar o dar de baja a tu servicio, eso lo puedes solicitar desde la app Mi Claro.

 

Sigue la siguiente ruta: Inicio > Plan > Parte inferior "Dar de baja"

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

 

Ahora, ten en cuenta que una vez que canceles el servicio en su totalidad, ya no podrás recuperarlo y por ende pierdes tu número definitivamente. Por eso también tienes la opción de migrar a prepago y mantener tu línea con recargas sin perder tu número.

 

Espero que elijas lo mejor.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi línea móvil postpago.En el portal web no hay la opción para eso y FB no respo

Hola, Mar.

 

Si quieres cancelar o dar de baja a tu servicio, eso lo puedes solicitar desde la app Mi Claro.

 

Sigue la siguiente ruta: Inicio > Plan > Parte inferior "Dar de baja"

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

 

Ahora, ten en cuenta que una vez que canceles el servicio en su totalidad, ya no podrás recuperarlo y por ende pierdes tu número definitivamente. Por eso también tienes la opción de migrar a prepago y mantener tu línea con recargas sin perder tu número.

 

Espero que elijas lo mejor.

 

Dieguin

Mar32
Mar32
Mar32
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero cancelar mi línea móvil postpago.En el portal web no hay la opción para eso y FB no respo

Lo que quiero es dar de baja a mi línea y lo quiero hacer ya porque mañana empieza mi ciclo de facturación y no puedo pagar. He llamado al 123 pero cuelgan y en reden no contestan, ya lo he intentado varias veces, además ni en su portal web ni la app hay esa opción. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi línea móvil postpago.En el portal web no hay la opción para eso y FB no respo

Hermanita, tienes que tratar de comunicarte por redes sociales o también escribir al mail atencionalcliente@claro.com.pe aunque tarden por ahí podrán ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,457 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.