Popa
Popa
Popa
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-06-2020
0
0
Principiante

Quiero anular una compra que no hice, ¿cómo lo hago?

Me llegó un mensaje de compra de paquete por 10 soles pero yo no solicité esa compra, ¿cómo puedo anular eso si llamo a Claro y nadie contesta ni por mensaje? Ayuda,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Quiero anular una compra que no hice

Hola @Popa 

 

Algunas veces sucede que haces compras sin darte cuenta:

 

1. Pasa que cuando estás navegando te llegan mensajes indicando que por 10 soles puedes tener una cierta cantidad de megas y por error aceptas.

 

2. Prestaste tu celular a un familiar que le llego el mismo mensaje y por error aceptó.

 

Ahora, si no es así, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook Claro Perú para que hagan las verificaciones correspondientes y que te mencionen de qué manera se activó el paquete.

 

Un gusto poder ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Quiero anular una compra que no hice

Hola @Popa 

 

Algunas veces sucede que haces compras sin darte cuenta:

 

1. Pasa que cuando estás navegando te llegan mensajes indicando que por 10 soles puedes tener una cierta cantidad de megas y por error aceptas.

 

2. Prestaste tu celular a un familiar que le llego el mismo mensaje y por error aceptó.

 

Ahora, si no es así, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook Claro Perú para que hagan las verificaciones correspondientes y que te mencionen de qué manera se activó el paquete.

 

Un gusto poder ayudarte.

Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Quiero anular una compra que no hice

buenos dias ,todo paquete de internet no se puede anular y el cobro es por unica vez que sera realizada en la siguiente factura , probablemente lo presionaste por error , que por lo general aparecen estas compras cuando el cleinte no tiene megas disponibles 

se te púede brindar una alternativa de solucion tienes que comunicarte al 123 o por chat atencionalciente@claro.com.pe (insistir hasta que te contesten ya que todos los medios atencion estan siendo saturados , noes que no te quieran contestar) , la cual expondras tu disconformidad , y el asesor que te conteste ahora dejara un registro INFORMATIVO , pero tendras que comunicarte tanbien cuando se emita la sigueinte factura la cualel NUEVO asesor vera lo que anterior asesor dejo en registro INFORMATIVO  para que puedan regularizarlo (se regulariza siempre y cuando se visualice el recibo en este caso del siguiente mes ) , para qie canceles tu reicbo normal .

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,595 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.