Eficas7
Eficas7
Eficas7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-04-2021
0
0
Principiante

Quiero adelantar las cuotas de mi equipo celular, ¿por dónde lo hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Quuero adelsntar las chtas de mi equipo celular

¡Hola!!

 

Si se puede, tienes 2 formas:

 

Pago a cuenta: 

 

O sea pagar por adelantado los meses que siguen... Entonces cada mes se te va a ir descontando de ese saldo a favor que depositaste a tu línea... y así ya no te tendrías que preocupar por pagar mes a mes.

Ojo, que igual todos los meses en tus recibos vendrá facturado la "Cuota del equipo" + "Tu plan", pero si haces el pago a cuenta entonces mes a mes se va a ir descontando el recibo completo (equipo + plan) porque tendrás un saldo a favor.

 

Banca por internet:

 

Accedes a tu banca por internet, vas a la opción Pagos, eliges Claro y colocas tu número celular. Por defecto ya te figura las cuotas emitidas y ahí puedes ir pagando.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quuero adelsntar las chtas de mi equipo celular

Hola, @Eficas7, ¿qué tal?

 

Tienes varias formas de adelantar las cuotas de tu equipo:

 

1- Puedes hacerlo mediante Mi Claro Web o mediante Mi Claro App.

2- Puedes hacerlo mediante agentes de bancos o mediante la web/app de tu banco.

3- Puedes pagarlo en Claro (CAC) o también en la máquinas de autoatención.

 

¡Saludos!

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Quuero adelsntar las chtas de mi equipo celular

¡Hola!

 

Lo puedes hacer pagando por adelantado en un agente de banco o en un Centro de Atención Claro.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Quuero adelsntar las chtas de mi equipo celular

¡Hola!!

 

Si se puede, tienes 2 formas:

 

Pago a cuenta: 

 

O sea pagar por adelantado los meses que siguen... Entonces cada mes se te va a ir descontando de ese saldo a favor que depositaste a tu línea... y así ya no te tendrías que preocupar por pagar mes a mes.

Ojo, que igual todos los meses en tus recibos vendrá facturado la "Cuota del equipo" + "Tu plan", pero si haces el pago a cuenta entonces mes a mes se va a ir descontando el recibo completo (equipo + plan) porque tendrás un saldo a favor.

 

Banca por internet:

 

Accedes a tu banca por internet, vas a la opción Pagos, eliges Claro y colocas tu número celular. Por defecto ya te figura las cuotas emitidas y ahí puedes ir pagando.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quuero adelsntar las chtas de mi equipo celular

Hola @Eficas7, te comento que sí puedes realizarlo, dependiendo de tu tiempo puedes acercarte a un Centro de Atención al Cliente e indicarle que deseas adelantar cuotas de equipo y listo. Recuerda que debes guardar bien el comprobante que recibas, sobre todo sacarle una copia, ya que es posible que con el tiempo se pongan ilegibles. La otra opción que tienes es a través del app de tu banco favorito, debes colocar o buscar por el nro de tu DNI dentro del rubro telefonía - Claro, allí te aparecerá todas las cuotas de equipo más plan del mes facturado y las pendientes que deseas pagar por adelantado.

 

Recuerda que siempre te aparecerá el pago de la facturación reciente como primera opción de pago, luego ya puedes pagar o adelantar las restantes cuotas pendientes, lo mismo aplica cuando pagas en una caja del CAC.

 

Si tienes algún inconveniente con tu pago o no figura, puedes escribir por el ClaroBot y solicitar un código de pago de ser necesario para adelantar tus cuotas de equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,895 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.