Deyvid_gr
Deyvid_gr
Deyvid_gr
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-07-2021
0
0
Principiante

¿Qué sucederá si no gasto mis gigas de alta velocidad?

Tendré un problema, estaré por lo menos 4 meses fuera de la cobertura de Claro, el problema es que saque un equipo con el plan 65 y estoy pagando 173 por mes, ¿qué podría hacer si no usaré el internet, solo tendría que pagar del equipo? ¿Qué pasara con mis gigas de alta velocidad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Que sucedera si no gasto mis gigas de alta velosidad?

Hola @Deyvid_gr 

 

Te comento que si no utilizas tus gigas en alta velocidad estos se pierden y se renuevan con la misma cantidad en cada ciclo de facturación que te asignaron; es decir, no son acumulables.

 

Ahora, los clientes tenemos derecho a solicitar la suspensión del servicio hasta por un periodo de plazo máximo de 60 días continuos o parciales por año, en tu caso si te encontraras en un lugar donde no tendrías cobertura sería lo más indicado, recuerda que si tienes un acuerdo de pago de cuotas por equipo, estas las debes de pagar porque son muy distintas el servicio como el equipo, es decir si te cobrarán las cuotas de equipo, pero tranquilo, estas cuotas las puedes adelantar parcial o totalmente, ten en cuenta que una vez finalizado el periodo de suspensión tu línea se activará de manera automática.

 

Algo muy importante que debes saber, es que la empresa cumple con entregarnos cada ciclo de facturación el plan que hemos contratado más las cuotas de equipo, su uso o utilización del mismo dependen de cada uno de nosotros, recuerda que firmamos un acuerdo de plan y equipo que debemos de cumplir.

 

Si deseas mayor información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor especializado pueda ayudarte con tu solicitud o consulta.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Que sucedera si no gasto mis gigas de alta velosidad?

Hola @Deyvid_gr 

 

Te comento que si no utilizas tus gigas en alta velocidad estos se pierden y se renuevan con la misma cantidad en cada ciclo de facturación que te asignaron; es decir, no son acumulables.

 

Ahora, los clientes tenemos derecho a solicitar la suspensión del servicio hasta por un periodo de plazo máximo de 60 días continuos o parciales por año, en tu caso si te encontraras en un lugar donde no tendrías cobertura sería lo más indicado, recuerda que si tienes un acuerdo de pago de cuotas por equipo, estas las debes de pagar porque son muy distintas el servicio como el equipo, es decir si te cobrarán las cuotas de equipo, pero tranquilo, estas cuotas las puedes adelantar parcial o totalmente, ten en cuenta que una vez finalizado el periodo de suspensión tu línea se activará de manera automática.

 

Algo muy importante que debes saber, es que la empresa cumple con entregarnos cada ciclo de facturación el plan que hemos contratado más las cuotas de equipo, su uso o utilización del mismo dependen de cada uno de nosotros, recuerda que firmamos un acuerdo de plan y equipo que debemos de cumplir.

 

Si deseas mayor información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor especializado pueda ayudarte con tu solicitud o consulta.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Ale171-
Ale171-
Ale171-
Profesional
18
12-05-2021
3
8
Profesional

Re: ¿Que sucedera si no gasto mis gigas de alta velosidad?

Hola Guiño

 

Entiendo tu situación, lo que te recomiendo es entregar tu chip a una persona sí use el servicio para poder aprovecharlo ya que tienes un contrato de por medio y al no pagarlo puede haber un problema allí, así mismo, si lo suspendes tu servicio el cobro por reconexión es de S/30.00. Los  gigas de alta velocidad se renuevan mes a mes, es decir, no es acumulable por lo que te recomiendo ello.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿Que sucederá si no gasto mis gigas de alta velocidad?

Hola. Como ya mencionan en las respuestas puedes suspender tu servicio por 2 meses, pero tendrías que pagar si o si el monto del equipo. Bueno con tus gigas de alta velocidad solo vencen y te vuelven a llegar cada mes. Otra opción es que puedes prestar el chip a un familiar y pagar a mitad del plan o la totalidad para que esté funcional tu pan. Solo cuestión de un buen acuerdo. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 993 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.