Nicoleffth
Nicoleffth
Nicoleffth
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
1
05-08-2019
0
0
Principiante

Que planes de renovación de equipo hay para Iphone XR?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Elmowct
Elmowct
Elmowct
Principiante
2
23-10-2019
1
0
Principiante

Re: Que planes de renovación de equipo hay para iPhone XR?

Hola!!
Los precios de equipos según mi experiencia se van actualizando de 2 a 3 veces por semana, me ha pasado que entro un lunes y el iphone costaba X cantidad y entre un dia jueves y costaba Y cantidad.

Te sugiero que hagas la compra desde la página de claro pues los precios son más baratos de los que puedes encontrar en tiendas físicas de CAC Claro

 

Te adjunto el link del equipo y los planes

https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/renovacion/acuerdo-18/celulares/todos/apple

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Norma_70
Norma_70
Norma_70
Principiante
4
22-10-2019
0
1
Principiante

Re: Que planes de renovación de equipo hay para iPhone XR?

El Apple iPhone XR llega en el 2018 para reemplazar definitivamente el botón Touch ID en el iPhone. reemplazando a los modelos clásicos del iPhone, el iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas de borde a borde con notch incluido y resolución Retina. El iPhone Xr está potenciado por el procesador A12 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, y cuenta con una cámara de 12 megapixels, cámara frontal de 7 megapixels, carga inalámbrica y certificación IP67 a prueba de agua. Y ahora con la nueva actualizacion de Ios 13

21.png

Puedes ver los precios de renovacion desde este link: http://catalogo.claro.com.pe/equipo/19453/apple/iphone-xr-64gb

RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Que planes de renovación de equipo hay para iPhone XR?

¡Hola @Nicoleffth !

 

Los planes de renovación del iphone XR varían, es por ello que te coloco el enlace de los dos modelos (64GB y 256GB) para que tu coloques el plan de tu preferencia y la cantidad de cuotas y puedas visualizar en cuanto quedarian tus pagos mensuales.

 

iphone xr 64.JPGClick aquí para ver precios de IPHONE XR 64G

iphone xr 256.JPGClick aquí para ver precios de IPHONE XR 256GB

 

Espero encuentres el plan que mejor te convenga!

 

Feliz dia! un fuerte abrazo!

 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
Elmowct
Elmowct
Elmowct
Principiante
2
23-10-2019
1
0
Principiante

Re: Que planes de renovación de equipo hay para iPhone XR?

Hola!!
Los precios de equipos según mi experiencia se van actualizando de 2 a 3 veces por semana, me ha pasado que entro un lunes y el iphone costaba X cantidad y entre un dia jueves y costaba Y cantidad.

Te sugiero que hagas la compra desde la página de claro pues los precios son más baratos de los que puedes encontrar en tiendas físicas de CAC Claro

 

Te adjunto el link del equipo y los planes

https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/renovacion/acuerdo-18/celulares/todos/apple

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,827 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.