Que otro número puedo marcar aparte del 123 para que me atienda un asesor, llevo una semana y media llamando ye cuelgan, nadie me atiende, quiero migrar a Movistar, es pésimo éste servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Samezrubio ¿Qué tal?
Te podría recomendar también que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, cuando necesito algo que no puedo resolver, siempre me atiende por Facebook.
En la Comunidad también te arroja el mensaje por si necesitas a un asesor:
De igual forma, te recomiendo ver el app de Mi Claro, muchas de las cosas que se hacen por el 123 o por Facebook, ahora se pueden hacer por el app, ha mejorado bastante desde la pandemia.
¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
Hola @Samezrubio ¿Qué tal?
Te podría recomendar también que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, cuando necesito algo que no puedo resolver, siempre me atiende por Facebook.
En la Comunidad también te arroja el mensaje por si necesitas a un asesor:
De igual forma, te recomiendo ver el app de Mi Claro, muchas de las cosas que se hacen por el 123 o por Facebook, ahora se pueden hacer por el app, ha mejorado bastante desde la pandemia.
¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
Hola amiguito.
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, te sugiero comunicarte por las redes de Claro para que un asesor virtual pueda ayudarte con tu inconveniente o solicitud.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
No olvides tener muuucha paciencia, ya que así como tú, también hay otros clientes esperando para ser atendidos.
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.