Samezrubio
Samezrubio
Samezrubio
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-05-2020
0
0
Principiante

¿Que otro número puedo marcar aparte del 123 para que me atienda un asesor? Llevo una semana y media

Que otro número puedo marcar aparte del 123 para que me atienda un asesor, llevo una semana y media llamando ye cuelgan, nadie me atiende, quiero migrar a Movistar, es pésimo éste servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Que otro número puedo marcar aparte del 123 para que me atienda un asesor, llevo una semana y me

Hola @Samezrubio ¿Qué tal?

 

Te podría recomendar también que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, cuando necesito algo que no puedo resolver, siempre me atiende por Facebook.

 

En la Comunidad también te arroja el mensaje por si necesitas a un asesor:

 

FB Comunidad.png

 

De igual forma, te recomiendo ver el app de Mi Claro, muchas de las cosas que se hacen por el 123 o por Facebook, ahora se pueden hacer por el app, ha mejorado bastante desde la pandemia.

 

¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Que otro número puedo marcar aparte del 123 para que me atienda un asesor, llevo una semana y me

Hola @Samezrubio ¿Qué tal?

 

Te podría recomendar también que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, cuando necesito algo que no puedo resolver, siempre me atiende por Facebook.

 

En la Comunidad también te arroja el mensaje por si necesitas a un asesor:

 

FB Comunidad.png

 

De igual forma, te recomiendo ver el app de Mi Claro, muchas de las cosas que se hacen por el 123 o por Facebook, ahora se pueden hacer por el app, ha mejorado bastante desde la pandemia.

 

¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Que otro número puedo marcar aparte del 123 para que me atienda un asesor, llevo una semana y me

Hola amiguito.

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, te sugiero comunicarte por las redes de Claro para que un asesor virtual pueda ayudarte con tu inconveniente o solicitud.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Facebook

-Twitter

No olvides tener muuucha paciencia, ya que así como tú, también hay otros clientes esperando para ser atendidos.Mujer guiño

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,515 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.