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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chamuco-84
Si tu equipo salió en mal estado, recuerda que tienes una garantía de 12 meses, así que deberás acercarte a cualquier Centro de Atención de Claro y lleves el móvil al servicio técnico con tu boleta, a fin de que lo revisen y te brinden una solución.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Si deseas poner un reclamo, lo puedes hacer en el link que te dejaré a continuación y le das clic en productos: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @Chamuco-84
Si tu equipo salió en mal estado, recuerda que tienes una garantía de 12 meses, así que deberás acercarte a cualquier Centro de Atención de Claro y lleves el móvil al servicio técnico con tu boleta, a fin de que lo revisen y te brinden una solución.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Si deseas poner un reclamo, lo puedes hacer en el link que te dejaré a continuación y le das clic en productos: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero que te ayuden, saludos.
Hola, amigo indicarte que la compra de tu equipo va sujeta a una garantía por 12 meses, indicarte que tienes que apersonarte personalmente a un centro de claro, para que el área técnica pueda verificar el inconveniente.
Saludos.
Acercarte a una agencia de claro ahí te indicarán que es lo que tienes que hacer.
A mí me paso algo similar, solo tienes que ir a directamente a ATC al instante, claro si estás en el periodo de garantía, solo que debes tener en cuenta que no debe haber tenido algún tipo de daño físico, ni daño con agua (si el equipo no es compatible con ello) espero que te ayude.
No sólo es ir a una tienda claro sino debes llevar todos los documentos que acrediten la compra.