ParkJuliet
ParkJuliet
ParkJuliet
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
23-09-2019
0
0
Principiante

¿Qué tan buena es la cobertura de Claro en el Callao?

Estoy pensando en adquirir una línea postpago Claro pero vivo por el aeropuerto, ¿qué tal es la cobertura por este lugar? 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Qué tan buena es la cobertura de Claro en el Callao?

¡Hola Juliet!

 

La señal es bastante buena, pero varía de acuerdo a cada lugar - cuadra. Ingresé los datos en este link, lo puedes comprobar por ti misma.

http://cobertura.claro.com.pe/

 

 

Ps: No olvides seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Qué tan buena es la cobertura de Claro en el Callao?

¡Hola Juliet!

 

La señal es bastante buena, pero varía de acuerdo a cada lugar - cuadra. Ingresé los datos en este link, lo puedes comprobar por ti misma.

http://cobertura.claro.com.pe/

 

 

Ps: No olvides seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Etiquetas (3)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué tan buena es la cobertura de Claro en el Callao?

@ParkJuliet ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

 

Definitivamente si hay cobertura en el Callao, puedes revisarlo ingresando al siguiente enlace y colocando la dirección exacta de tu domicilio: cobertura.claro.com.pe 

 

En las oportunidades que he estado en el Callao no he tenido inconvenientes con la señal, recuerda que la buena señal depende del lugar donde te encuentres, por ejemplo, si son sótanos la señal se ve afectada.

 


@ParkJuliet  ha escrito:

Estoy pensando en adquirir una línea de Claro móvil, vivo por el aeropuerto... ¿Qué tal es la señal por acá? 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Qué tan buena es la cobertura de Claro en el Callao?

¡Qué tal, brother!

 

La señal es excelent, sin embato, algunas veces es pésima cerca a los penales ya que ahí hay bloqueadores de llamadas.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,030 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.