Hola a todos, he portado de Movistar a Claro, pero me faltaba un poco más de 2 meses de contrato con Movistar y quería saber si, ¿se debe pagar una penalidad?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @daniellex!
Si deseas portar de Movistar a Claro y aún tienes contrato con Movistar, entonces sí debes pagar una penalidad, el monto dependerá de las estipulaciones del contrato con el que actualmente cuentas, te recomiendo que antes de portar solicites información sobre el monto exacto a pagar para luego no tengas problemas.
¡Buen día!
¡Hola, @daniellex!
Si deseas portar de Movistar a Claro y aún tienes contrato con Movistar, entonces sí debes pagar una penalidad, el monto dependerá de las estipulaciones del contrato con el que actualmente cuentas, te recomiendo que antes de portar solicites información sobre el monto exacto a pagar para luego no tengas problemas.
¡Buen día!
Si debe quedar un pago pendiente como penalidad en caso que el plan lo hayas adquirido con un móvil adicional. Cuando sales de un operador al ya no ser cliente ya no te llega la facturación, por lo que debes de consultarlo en algunas de sus centrales, si quieres consultarlo por internet te sugeriría hacerlo desde sentinelperu.com